Imprimir

La Asociación de Pacientes y Usuarios de Sanidad denuncia "el abandono y desatención" de las personas mayores

laverdaddelanzarote.opennemas.com | 13 de julio de 2020

Miembros de la Asociación de Pacientes y Usuarios de Sanidad

La Asociación de Pacientes y Usuarios de Sanidad manifiesta su gran preocupación por el abandono y la desatención a que están sometidas las personas mayores, tras las quejas recibidas por algunos pacientes. Además solicitamos que los pacientes más vulnerables, mayores, embarazadas, diversidad funcional, oncologicos y de patologías de riesgo, accedan en terminales de pasajeros de puertos y aeropuertos con todas las garantías de seguridad e independiente al resto de pasajeros para evitar posibles contagios del Covid 19.

Esta asociación entiende que hay una dejación por parte de las autoridades sanitarias de la isla y del gobierno de Canarias, por lo que solicitarán a la dirección del Servicio Canario de Salud y a la Consejería de Sanidad, una reunión se forma inminente sobre estos asuntos, al considerar el maltrato y la humillación constante a la ISLA de Lanzarote y de La Graciosa.

La Junta Directiva.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.laverdaddelanzarote.com/articulo/sociedad/asociacion-pacientes-usuarios-sanidad-denuncia-abandono-desatencion-personas-mayores/20200713110643021712.html

la verdad de lanzarote
© 2020 la verdad de lanzarote

 

 

 

 

 


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS