Imprimir

El Ayuntamiento de Tías ultima los preparativos para la vuelta a las clases en septiembre

la verdad de lanzarote | 27 de agosto de 2020

geles en colegio

reunión directora general infr educativas 1 

El Ayuntamiento de Tías finaliza los trabajos de adecuación y puesta a punto de los centros educativos del municipio de cara al inicio de las clases en septiembre. Ya se han colocado los dispensadores de geles hidroalcohólicos en la entrada de cada aula y se han desinfectado todas las instalaciones, además de las obras menores de pintura, electricidad, instalación de vallado y reparaciones.

El concejal de Educación, Tomás Silvera, subraya la importancia de la preparación y coordinación de los diferentes agentes relacionados con la educación para abordar el regreso a las aulas. “Desde el Ayuntamiento de Tías intentamos que los centros educativos estén en condiciones para acoger al alumnado y al profesorado. Será un comienzo diferente pero trabajamos juntos para que el retorno a las clases sea efectivo”, declara Silvera.

Los colegios de Tías, Puerto del Carmen y La Asomada-Mácher, así como los institutos de Tías y Puerto del Carmen, están totalmente desinfectados con las medidas anti covid-19. Además, durante el verano se han ejecutado obras menores de acondicionamiento de instalación eléctrica, pintura, reparación de muros de cerramiento y creación de nuevos vallados como el vallado perimetral del colegio de Tías.

Así mismo, este mes también se celebró en el Ayuntamiento de Tías una reunión de trabajo entre los representantes municipales y los técnicos de la Dirección General de Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias para adjudicar el proyecto de ampliación del Centro de Educación Infantil y Primaria Alcalde Rafael Cedrés, Tías. La reunión estuvo presidida por la directora general, Candelaria González, y por el alcalde, José Juan Cruz.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.laverdaddelanzarote.com/articulo/politica/ayuntamiento-tias-ultima-preparativos-vuelta-clases-septiembre/20200827100750022078.html

la verdad de lanzarote
© 2020 la verdad de lanzarote

 

 

 

 

 


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS