Imprimir

Según CC: "El PSOE de Espino y Corujo en Arrecife pretende obligar al resto de partidos a cometer irregularidades"

laverdaddelanzarote.opennemas.com | 02 de Enero de 2019

Comité Local de Arrecife)

El secretario del Comité Local de Coalición Canaria en Arrecife, Orlando Umpiérrez, afirma que el partido no va a permitir más amenazas ni coacciones por parte del Partido Socialista.

 

Así de contundente se ha mostrado el líder nacionalista quien acusa al Partido Socialista de Carlos Espino y Loli Corujo en la capital de la isla, de pretender obligar al resto de partidos a cometer irregularidades en los plenos para tapar así sus reiteradas mentiras a la población y su mala gestión.

“Ya sólo le falta a esta capital que el resto de partidos tenga que hacer lo que a los gurús socialistas insulares se les antoje con la capital. Si quieren defenestrar a la alcaldesa, que lo hagan con ella en solitario o con su grupo en particular, pero los concejales de CC no se van a prestar a ser las marionetas de sus estrategias y politiqueo”, ha dicho.

Umpiérrez invita a los líderes socialistas a que insten a su alcaldesa Eva de Anta a que pida perdón a la ciudadanía y rectifique. “Antes de andar intimidando al resto de formaciones políticas con posibles acciones judiciales, que intente explicar por qué el pleno estaba mal convocado, por qué se saltó la prelación de la factura, o por qué sigue manteniendo a dos tránsfugas en el grupo de gobierno con un sueldo que paga toda la ciudadanía”, subraya.

El dirigente nacionalista recuerda que cada formación política hacer lo que considera ajustado a derecho y a los intereses generales.

“Que expliquen, por ejemplo, cuánto pagará la ciudad por el servicio de basura y las facturas no revisadas”, señala.

Y es que, tal y como afirma Umpiérrez Lo que está ocurriendo con este grupo de desgobierno es el colmo del despropósito. “Se preocupan más en guerrillas internas y en lanzar cortinas de humo que en gestionar en beneficio de la mayoría. Parques, vivienda, deporte y salud, cultura… todo está abandonado. Deberían pedir perdón por haber metido a la capital en esta situación y,después, desaparecer de la política insular”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.laverdaddelanzarote.com/articulo/politica/cc-psoe-espino-corujo-arrecife-pretende-obligar-resto-partidos-cometer-irregularidades/20190102204333018832.html

la verdad de lanzarote
© 2019 la verdad de lanzarote

 

 

 

 

 


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS