Imprimir

Comienzan las actividades de verano para los más pequeños impulsadas por el Ayuntamiento de Tías

laverdaddelanzarote.opennemas.com | 18 de julio de 2020

Actividades de verano maramar 2020

 

Las actividades de verano para los más pequeños del municipio impulsadas por el  Ayuntamiento de Tías han tenido que ser reorganizadas a causa de las necesarias medidas de prevención de covid-19. Estas actividades, que son gratuitas, tendrán que desarrollarse en el Centro de Mayores de Puerto del Carmen y en su entorno.

El Ayuntamiento de Tías y la asociación Maramar, colectivo que ofrece las actividades, han realizado un esfuerzo destacado para poder ofrecer este servicio con las medidas de prevención y control de la enfermedad que exigen las autoridades sanitarias. Es por esto que las plazas están limitadas por orden de inscripción para crear grupos reducidos.

Las actividades gratuitas para niños y niñas del municipio se desarrollarán del 20 de julio al 11 de septiembre de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 horas. La franja de edad de los pequeños será los nacidos entre el año 2006 y 2015.

El Ayuntamiento de Tías felicita a las familias del municipio por la paciencia y el empeño con sus hijos durante el estado de alarma y el periodo estival. Lamenta que las indispensables medidas preventivas de la pandemia hayan obligado a la reorganización y limitación de las actividades previstas.   

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.laverdaddelanzarote.com/articulo/politica/comienzan-actividades-verano-mas-pequenos-impulsadas-ayuntamiento-tias/20200718130141021731.html

la verdad de lanzarote
© 2020 la verdad de lanzarote

 

 

 

 

 


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS