Imprimir

España no; Yo, sí.

Luis Ángel de Neira Montes | Con estudios universitarios de Ciencias de la Información

la verdad de lanzarote | 29 de noviembre de 2019

         Pedro Sánchez, presidente (PSOE) ha hecho lo imposible para gobernar solo, sin escaños suficientes. Ahora, mercadea con secesionistas, terroristas ex, comunistas, y presos golpistas, no ya su inmediata libertad, sino también secretos perpetuos, prebendas mucho más graves. Entre España (claudicando a dividirla), o él, él.

            Pablo Casado, presidente (del PP) no quiere que Sánchez supedite España al chantaje, a la grave cesión que queda para romper la nación más antigua de Europa. Pero menos desea Casado unirse a Sánchez para evitarlo, pues quedaría la oposición en manos de Vox, cuyo `sorpasso´ al PP le empieza a inquietar: Entre España (gobernabilidad), o él, él.

            Veo solución al ego de ambos con España indemne: Que PP y Ciudadanos (con Vox) firmen un documento conjunto proporcionando al PSOE abstención del PP en toda la legislatura, a cambio de que Ciudadanos velará el cumplimiento de fines que firmaron conjuntamente en su día, con mejoras. Ha lugar a tolerancia y aquiescencia. Los programas del PP y Cs no se diferencian ya en casi nada del de PSOE. Si no se hace así, como ha dicho el pueblo, quedarán más al descubierto las sus miserias, aquí expuestas.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.laverdaddelanzarote.com/opinion/luis-angel-neira-montes/espana-no-yo-si/20191129101246020183.html

la verdad de lanzarote
© 2020 la verdad de lanzarote

 

 

 

 

 


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS