Imprimir

Intervenidos 100 kilos de hachís en una patera que arribó a Famara

laverdaddelanzarote.opennemas.com | 19 de Abril de 2018

Patera con droga en Famara

Un total de cuatro fardos con 100 kilos de hachís fueron intervenidos en la mañana de este jueves 19 de abril, tras ser desembarcados de una "patera" que acababa de arribar en la costa de Famara. Los agentes de la Policía Local de Teguise apresaron a 11 de los ocupantes de la embarcación clandestina.

Sobre las 09,35 horas de este jueves, varias llamadas alertaron a la Policía Local de Teguise, de que una patera había arribado por sus propios medios a la playa del papelillo, en la zona de Famara . Y que había un vehículo esperando a sus ocupantes para recogerlos.

Inmediatamente comenzó un dispositivo de búsqueda, que conllevó la detención de un total de once inmigrantes, todos varones mayores de edad y de origen magrebí. Asimismo fue interceptado el vehículo sospechoso, donde se hallaron cuatro fardos de hachís y varios paquetes más pequeños de la misma droga, arrojando un peso de 100 kilos.

También acudieron diversos recursos sanitarios para atender a los inmigrantes, siendo derivado uno al hospital por un traumatismo en un brazo.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.laverdaddelanzarote.com/articulo/sociedad/intervenidos-4-fardos-hachis-parera-arribo-famara/20180419134705017414.html

la verdad de lanzarote
© 2019 la verdad de lanzarote

 

 

 

 

 


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS