Imprimir

LANZALOE, PRIMERO; LAS SALINAS, SEGUNDO; LA VEGUETA, TERCERO..

laverdaddelanzarote.opennemas.com | 01 de diciembre de 2019

Campeonato Insular de Ajedrez 2
LORENZO LEMAUR

El encuentro, que se engloba dentro de los Campeonatos Insulares por edades de Lanzarote, que organiza la Delegación Insular de Ajedrez y patrocina el Cabildo de Lanzarote, contó para esta ocasión con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y de la firma Tirma, que alegró, más si cabe, la tarde de los niños con la degustación Ambrosías Tirma.

Participaron en esta jornada de promoción del ajedrez de base casi 40 niños y niñas de entre 6 y 12 años formando siete equipos de las escuelas de ajedrez de Sociedad La Democracia, Tinajo Deportes y Asociación Cacharros.

El encuentro se desarrolló bajo la dirección del Delegado Insular, Lorenzo Lemaur Santana, y actuó como árbitro presencial Jorge Rey. Además, colaboró de forma decisiva en toda la intendencia el emblemático Antonio Martín Fernández, alma mater de la sección de ajedrez de Sociedad La Democracia.

FASE DE CLASIFICACIÓN 

Tras las dos jornadas de promoción celebradas, el viernes 15 en Tinajo y este sábado 30 en el barrio arrecifeño de Valterra; el próximo sábado día 14 de diciembre comenzará la fase de clasificación para los Campeonatos de Canarias en las edades de Sub 8, Sub 10 y Sub 12. Para cada una de las categorías se celebrará un torneo por sistema suizo a nueve rondas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.laverdaddelanzarote.com/articulo/deportes/lanzaloe-primero-salinas-segundo-vegueta-tercero/20191201110728020187.html

la verdad de lanzarote
© 2020 la verdad de lanzarote

 

 

 

 

 


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS