Imprimir

En Lanzarote, 88 Covid-19 de origen desconocido en el planeta

la verdad de lanzarote | 23 de agosto de 2020

Origen desconocido
MAGAZINE LANZAROTE

SE DESCONOCE EL "ORIGEN" DE 88 DE LOS ENFERMOS DE COVID-19.

¿Serán extraterrestres?

Los responsables del Cabildo de Lanzarote tiene la poca vergüenza de exponer públicamente que desconocen el lugar de origen de 88 personas contagiada de Covid-19.¡Nos toman por tontos!

¿Pendientes de confirmación de origen? ¿Qué significa? ¿Qué han perdido sus DNI o pasaportes?¿Están concientes?¿Saben hablar? ¿Son de esté planeta? ¿Que en 2 semanas no han podido identificarlos? Y, en caso de ser así, ¿como entraron en la Isla?

Desconfianza

Algunos insinúan que los datos están siendo manipulados por motivos políticos, con el objetivo de intentar ocultar la procedencia real de los contagiados, intentan desviar la realidad hacia otros sectores, grupos de edad,lugar de origen, procedencia del virus etc.

Somos muchos los que desconfIamos de la información que generan determinados medios informativos  o de los propios médicos, científicos y politicos.

En Canarias tenemos un serio problema con la clase política y es que la mayoría son loritos repetidores, que copian todo lo que surge en otros lugares  del territorio español.

Estos pequeños dictadores locales creen que pueden realizar lo que les viene en gana y que pueden perjudicar nuestra economía y pueblo sin que les ocurran nada.

Estos irresponsables y malos gestores, están muy  acomodados con grandes sueldos, motivo por el cual no les preocupa lo que pueda ocurrir en estos momentos en Canarias.

Han impuesto un montón de medidas de seguridad de obligado cumplimiento sin contar con el asesoramiento de comités científicos o técnicos sanitarios.

Las normativas regionales no pueden ampararse en una orden ministerial de Sanidad que todavía no se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado. Sin este paso, los ciudadanos están indefensos ante las prohibiciones y considera que este hecho convierte la nueva norma en «nula de pleno derecho».

Además, los  gobiernos regionales no puede restringir los derechos de los ciudadanos sin la declaración previa de un estado de alarma. 

Las medidas que el Gobierno Canario está ejecutando presuntamente son" nulas de pleno derecho" por lo tantos todos aquellos empresarios y ciudadanos que se puedan ver afectado pueden exigir daños y perjuicios.

¡Deben presentar las correspondientes demandas judiciales contra el gobierno canario por presuntamente estar ejecutando medidas sin estar legalmente autorizados.

Por lo tanto es posible que se puedan recurrir las sanciones y multas impuestas por no cumplir las medidas de seguridad ejecutadas por el gobierno de Canarias.

Con lo nos lleva  a sospechar de una escandalosa, burda y chapucera labor de maquillaje por parte de Presidencia del Cabildo de Lanzarote, de Presidencia  Gobierno de Canarias y de  sus "equipo de marketing" para informar "con vaselina" sobre la gestión del coronavirus.

Decir que esté artículo se debe a los comentarios realizados en un artículo publicado en "La Verdad de Lanzarote".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.laverdaddelanzarote.com/articulo/sociedad/lanzarote-88-covid-19-origen-desconocido-planeta/20200823090128022033.html

la verdad de lanzarote
© 2020 la verdad de lanzarote

 

 

 

 

 


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS