Imprimir

Madrugada de incendios de contenedores, vehículos, viviendas y tendido eléctrico en la arrecifeña calle Gregorio Chil y Naranjo

laverdaddelanzarote.opennemas.com | 31 de enero de 2020

Noche de incendios en Gregorio Chil

Exactamente a las 05,47 horas de la madrugada de este viernes 31 de enero, el CECOES alertó al Cuerpo de Bomberos sobre el incendio de varios contenedores de basura, en la arrecifeña calle Gregorio Chil y Naranjo. Así fue que se desplazaron al lugar, donde comprobaron la magnitud del suceso: el fuego había envuelto a 4 contenedores (uno de ellos estaba separado del resto), alcanzando las llamas a la parte trasera de un vehículo, una vivienda y el tendido eléctrico del lugar.

Noche de incendios en Gregorio Chil 6

Los propios vecinos de la calle tuvieron que evacuar al inquilino de la vivienda afectada, afectado por la fuerte humareda. Por su parte, los bomberos pudieron rescatar a un perro. 

Noche de incendios en Gregorio Chil 5

Los bomberos tuvieron que emplear abundante agua para sofocar las llamas. También utilizaron sus extintores de espuma y polvo para controlar el fuego que afectaba al tendido eléctrico.

Noche de incendios en Gregorio Chil 7

Tras balizar la zona, los bomberos esperaron a la llegada de los operarios de la compañía eléctrica. En el lugar estuvieron los efectivos de la Policía Local de Arrecife y Policía Nacional.

Noche de incendios en Gregorio Chil 3

Noche de incendios en Gregorio Chil 2

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.laverdaddelanzarote.com/articulo/sociedad/madrugada-incendios-contenedores-vehiculos-viviendas-tendido-electrico-arrecifena-calle-gregorio-chil-naranjo/20200131104424020508.html

la verdad de lanzarote
© 2020 la verdad de lanzarote

 

 

 

 

 


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS