Imprimir

Los principales responsables del Gobierno de Canarias deben dimitir

la verdad de lanzarote | 01 de septiembre de 2020

Dimisión ya
MAGAZINE LANZAROTE

El rebrote del virus en Las Palmas de Gran Canaria por poner un ejemplo es posible que  este vinculado con “uno o más supercontagiadores procedentes de territorio peninsular”.

“Nos gustaría conocer la  cantidad de personas que han utilizado los aeropuertos canarios durante el mes de agosto, el mes de Julio supero 1.3 millones de pasajeros y entraron todos sin ningún tipo de control y de medidas de seguridad.

Exigimos  al Gobierno autónomo, Cabildos y Ayuntamientos  que “no sigan ocultando deliberadamente los datos sobre los contagios importados por avión desde fuera de Canarias” y lógicamente de los llegados en pateras, que son muchos a pesar de que los políticos intenten vender lo contrario y puntualizar que estos inmigrantes no tienen el control que nos quieren vender.

El catedrático de la ULPGC, Luís Serra Majem, Portavoz del Comité Científico Asesor del Gobierno de Canarias, ha afirmado que “varios casos importados desde el Estado español han contagiado a 140 jóvenes en Las Palmas de GC, en la zona nocturna de Guanarteme, quienes a su vez contagiaron a sus propias familias”.

Preguntamos:

"Puntualizar que preguntar no es afirmar"

¿Se pueden estar haciendo pasar gripes por covid-19 por error o intencionadamente para equilibrar la balanza y eludir responsabilidades?

En esté país ya desaparecieron todas las enfermedades y solo se pueden morir por Covid, los resfriados, las gripes y demás enfermedades son absorbidas por el Covid-19.

¡A buen entendedor sobran las palabras!

Está más que claro que entré los turistas, inmigrantes y viajeros de negocios surgieron los actuales rebrotes de Covid-19 en CANARIAS, son todos de importación y estos terminaron contagiando a la población nativa.

Por lo tanto “se confirman así las reiteradas denuncias que el pueblo viene realizando sobre el origen importado del grave rebrote de la Covid-19 en Canarias,la nefasta gestión política  de permitir la entrada a Canarias de centenares de miles de personas sin test diagnósticos en origen y en la entrada, ni cuarentenas,ni pasillos sanitarios, priorizando siempre los intereses económicos particulares sobre la seguridad sanitaria de la población”.

Por todo lo expuesto exigimos la inmediata DIMISIÓN de los principales responsables del Gobierno de Canarias, de algún Cabildo y Ayuntamiento por dedicarse a ocultar su responsabilidad directa en está escalada sin control de los contagios.

Solicitamos sus dimisiones por sus continuas amenaza a la población Canarias de imponer duras y estricta medidas de seguridad, por culpabilizar a los Canarios, por perjudicar seriamente a las empresas y economía Canaria, por mentir descaradamente e inventarse distintos grupos de riesgo y el origen de los rebrote de los contagio.

Exigimos se informé debidamente el origen exacto y procedencia real de los positivos.

"Motivos principales solicitud dimisiones"

Vulneración de los derechos fundamentales de las personas.

El acuerdo del Gobierno de Canarias que aprobó medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria del Covid-19 vulnera todo tipo de Derechos elementales, Constitucionales y Europeos.

1° Presunta violación a la vida y a la integridad física y moral ( artículo 15 CE )

2° Derecho a la libertad ( artículo 17.1 CE )

3° Derecho a la intimidad personal y familiar ( artículo 18 CE )

4° Derecho al respecto a la vida privada y familiar ( artículo 8 Convención Europea Derechos Humanos )

5° Medidas desproporcionada perjudiciales para el bienestar económico y social así como para la salud de los ciudadanos.

6° Vulnera el derecho de reunión y aforo porqué inciden directamente o indirectamente en el derecho de reunión recogido en el ( artículo 21 CE )

7° Violación del principio de Tipicidad establecido por el ( artículo 25.1CE ) ya que esté Gobierno Canario se arroga competencias carentes de amparo legal o título competencial.

Es nuestro deseo exponer públicamente todos estos detalles, para que aquellas empresas o ciudadanos que estén padeciendo las consecuencias de estas medidas,  puedan recurrir y denunciar personalmente al Gobierno de Canarias.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.laverdaddelanzarote.com/articulo/sociedad/principales-responsables-gobierno-canarias-deben-dimitir/20200901155228022085.html

la verdad de lanzarote
© 2020 la verdad de lanzarote

 

 

 

 

 


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS