Imprimir

¡Pueblo, despierta!

la verdad de lanzarote | 25 de agosto de 2020

Pueblo despierta
MAGAZINE LANZAROTE

Los dictadores del poder político tratarán de que lleves la mascarilla( bozal) muchos años, puede que algún día si el pueblo se tira a la calle deje de ser obligatoria, pero sera recomendada indefinidamente, y la gente la llevará siempre como auténticos corderos.

-Saldréis cada vez menos de casa por orden de los dictadores.

Teletrabajo, aulas virtuales, compras online... Todo lo que te aísle será convenientemente fomentado por el sistema.

-El contacto humano será cada vez más reducido. Se fomentará el aislamiento y la individualidad, disfrazándolo de "seguridad". Todo lo que nos una, sera "peligroso"

-Si os atrevéis a protestar, la sociedad, en masa, os tachará de insolidarios e inconscientes, pero será más que necesario que el pueblo se vote ya a la calle y expulsen a los dictadores.

-Los medios mercenarios son utilizados para propagar el miedo a nuevas pandemias, otros virus, nuevos rebrotes... Ya lo están siendo, la segunda ola es una farsa mediática, las estadísticas de contagio está más que manipuladas, te dan positivos hasta por teléfono y sin hacer las pruebas. 

¡Mucha gripe y poco Covid-19!

-Seréis una masa mucho más manejable. El miedo hara que aceptéis  tomar, beber o inyectaros todo lo que le ordenen.

-Las enfermedades mentales y desórdenes como ansiedad y depresión, entre otros, aumentarán enormemente. El ser humano es un ser social y necesita el contacto, ser libre y poder disponer de su vida.

-La salud general empeorará, a causa de sistemas inmunológicos deprimidos, falta de contacto social, y vitaminas que se absorben por exposición a la luz solar.

Hay algunos Presidentes del Cabildos y alcaldes de Ayuntamientos que creen tener competencia para realizar confinamientos.

El confinamiento domiciliario supone "una limitación de derechos fundamentales que excede del ámbito competencial propio" del consistorio.

Un alcalde puede recomendar el confinamiento voluntario a los vecinos, pero no hay normativa que lo autorice, ya que una medida así es competencia dicen ser competencia de los gobiernos autonómicos y estos previamente deberán solicitar autorización judicial.

Llamadlo como querais, los políticos lo llaman "nueva normalidad". Los que los dirigen, nuevo orden mundial. BIENVENIDOS

¿Quieren seguir sin despertar?¿Quieren seguir siendo corderos controlados por dictadores?

¡Pueblo despierta "YA"!

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.laverdaddelanzarote.com/articulo/sociedad/pueblo-despierta/20200825093634022057.html

la verdad de lanzarote
© 2020 la verdad de lanzarote

 

 

 

 

 


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS