Imprimir

Una toxicómana embarazada amenaza a diario a los clientes del surtidor de combustible de Valterra

laverdaddelanzarote.opennemas.com | 11 de septiembre de 2019

Joven que amenaza a los vecinos de Valterra
MAGAZINE LANZAROTE. Vecinos de Valterra y usuarios de la gasolinera PCAN de Valterra, denuncian las "amenazas vertidas por una toxicomana embarazada" hacia los clientes de este surtidor.

Según aseguran los denunciantes, "todas las tardes a las 16 horas, aparece esta joven, amenazando a los clientes e incluso fumando al lado de los surtidores de gasolina. El cliente y las empresas sufren a diario el problema de esta mujer". A tanto ha llegado el problema, que "todos los días se montan tremendos espectáculos en el lugar. Nos insultan, nos amenazan...".

Más aún, denuncian que "los clientes y empresarios de la zona están muy cansados, porque dicen que la policía no actúa. La policía no viene porque sabe que 'es ella'. Y de no resolverse este asunto, pueden ocurrir serios y graves problemas".

chats de los vecinos

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.laverdaddelanzarote.com/articulo/sociedad/toxicomana-embarazada-amenaza-diario-clientes-surtidor-combustible-valterra/20190911093218019829.html

la verdad de lanzarote
© 2020 la verdad de lanzarote

 

 

 

 

 


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS