09:26 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

la verdad de lanzarote

Opinión del director

Los 3 Mosqueteros de Yaiza

Los 3 "mosqueteros" de Yaiza (Gladys Acuña, Mario Pérez y Jorge Coderch), espada en mano (en su caso un Plan General Supletorio), han decidido enfrentarse como si la vida (o sus bolsillos) les fuera en ello, a los Tribunales de Justicia. ¡Sí! No es una exageración...
El Tribunal Supremo acaba de sentenciar y corroborar algo que los pocos defensores de la Prensa Libre y no Corrompida, ya sabíamos: el Concurso de Adjudicación de las Licencias de la TDT para las televisiones locales fue "ILEGAL" por parte del mal llamado Gobierno canario. Lo que significa que se cometió una tremenda injusticia para con las 2 emisoras televisivas a las que se obligó a cerrar sus puertas (y a despedir a su numeroso personal empleado).
  1) Una de las tópicas preguntas que suelen hacer a boca llena y esbozando una irónica sonrisa, los enemigos de la Soberanía Canaria, es la siguiente: "Cuando sean Independientes, ¿DE QUÉ VAN A VIVIR LOS CANARIOS?". A la cual podemos responder con otra pregunta: "¿DE QUÉ VIVIMOS EN LA ACTUALIDAD? (paro altísimo, 500.

La defenestrada cultura de Lanzarote

Todos los que hayan tenido que viajar fuera del Archipiélago, por motivos vacacionales o culturales, cuando menos han comprado una guía (o leído la Enciclopedia) buscando conocer algo de la historia del país a visitar, o sus monumentos más emblemáticos.

Otros autores
Facebook