06:14 h. sábado, 20 de abril de 2024
Bruno Perera

5 pateras X semana=75 inmigrantes X 52 semanas=3.900 inmigrantes X año

Activista Social

Bruno Perera | 24 de agosto de 2018

pateras

En esta última semana han arribado a las costas de Lanzarote 5 pateras con un total de inmigrantes cuyo número se desconoce, pero según la policía ha informado, se han capturado a 50 de ellos, entre los cuales había también menores.

Si calculamos que nos entran 5 pateras semanales con más o menos 15 inmigrantes en cada una, que a veces son incluso mayor cantidad, podemos decir que por semana serían 75 y por año 3.900.

Ahora si hacemos otras cuentas y decimos que en Lanzarote ya hay residiendo unos 10.000 magrebíes, y que no siempre nos van a arribar 5 pateras por semana sino digamos la mitad, en cuentas claras obtenemos que 35 inmigrantes por semana por 52 semanas = 1.820 inmigrantes por año, y de aquí a 20 años serían 36.400 inmigrantes. Si a esta cantidad le añadimos los 10.000 ya residentes, la cifra total llegaría a la suma de 46.400 inmigrantes que tendríamos en la isla en el año 2040, sin contar con los niños que procreen estas familias.

Viendo el futuro que se nos avecina, auguro que mientras nos arriben y se siente en sitium mayor cantidad de inmigrantes que hayan venido en pateras por mar o por aire, sin que importe de que país provengan, de entre ellos se crearan partidos políticos con diferentes ideales y religiones, y cada cual demandará derechos que se relacionen con sus costumbres y religión: pedirán mezquitas, cementerios extras que se ajusten a sus religiones, hospitales, escuelas, etc., y sobre todo los magrebíes impondrán su religión entre sus familias y también su ley coránica a través de sus escaños conseguidos.

Yo como ateo que soy no acepto que un Estado ni un partido político me imponga una religión, sea cristina, islámica, budista, hinduista, etc. Y menos recibo una religión que mantiene a las mujeres como rehenes del hombre.

Se debe pensar con la mente bien fría y analizar el futuro, y no debemos emborracharnos de progresismo ni tampoco de humanismos diciendo que el mundo es de todos y que por ello no debe existir fronteras. Las fronteras deben existir porque cada nación tiene sus costumbres y su sistema político y económico que no debe ser eliminado por avalanchas de extranjeros que poco a poco colonicen y conviertan a los nativos en aborígenes tipo de los habidos en Australia.

Cada nación ha tenido y tiene en presente su tiempo progresivo de historia política, social y económica, y cada una ha pasado por su época de hambruna: Europa, Asia, África, Rusia, China, EEUU, y poco a poco han sabido recuperarse por sí misma y/o con la ayuda de otras.

Las invasiones de inmigrantes, antiguamente se producían a través de guerras y colonizaciones, pero en presente hay leyes internacionales que las prohíbe, y solo se admite la entrada en otros países por medios legales.

Pienso que la inmigración legal debe ser bienvenida cuando un país la necesita, pero no por avalanchas descontroladas, y menos con trampas de mezclar en las pateras a menores entre los mayores inmigrantes; menores que son mandados a traer a Canarias por medio de las familias que ya residen y que aceptan que sus hijos una vez llegados a tierra el Cabildo se haga cargo de ellos, para mientras residan en las casas de acogidas sean alimentados, vestidos y educados, y en ello son visitados por sus familiares siempre haciendo la vista gorda y no dando a conocer que son sus hijos. De igual manera los menores de edad que están acogidos mientras residen a cargo del Cabildo también visitan a sus familiares, y de igual forma no dando a conocer que son sus padres o familias allegadas.

Por otro lado, me urge exponer que el sistema de vigilancia de costas no está funcionando al 100%, y tampoco los inmigrantes apresados son devueltos a sus países de origen. Para anular el estrago de la inmigración ilegal se debe implantar un férreo control de inmigración que inspeccione las empresas y que multe a quien contrate a personas que no posean permiso de trabajo, porque como sabemos los inmigrante vienen porque saben que pueden trabajar ilegalmente hasta que más adelante por alguna razón, sea por matrimonio o por tiempo de estancia, etc, podrán conseguir la residencia y permiso de trabajo.

(Nuestros servicios sociales: hospitales, escuelas  y viviendas sociales están saturados y colapsados, y cada día van a peor, es tiempo de reflexionar cara el presente y futuro, social y económico).

(El problema inmigratorio de Lanzarote, se puede extrapolar, sobre todo a , Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, porque en estas islas que menciono el funcionamiento de las mafias inmigratorias es el mismo).

(Cuantos más inmigrantes ilegales nos arriben, será peor para ellos y para nosotros, porque caerá la oferta de trabajo, se abaratará la mano de obra, el tejido social y económico se desmembrará, y crecerá el racismo entre nacionales e inmigrantes residentes e inmigrantes ilegales). Y por estas causas dichas y otras, aumentará el peligro de atentados.

Final. Si de aquí a 5 años no se pone remedio al problema de la inmigración, entraremos en un sistema político-económico dislocado por haber cometido tantas abominaciones políticas.

Espero que el Cosmo Poder nos coja confesados.

Autores de opinión
Facebook