03:35 h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

la verdad de lanzarote

Bruno Perera

Arrecife de Lanzarote “Canary Islands Spain”, cada día que pasa se cae a trozos.

Activista Social

Bruno Perera | 02 de Enero de 2018

No importa por donde miremos a la ciudad de Arrecife , por todas partes está que se cae de (ass):  calles que son tercermundistas, aceras que se asemejan a (indian trials)= de una sola fila, boquetes en casi todas las calzadas, avenida costera subvencionada por la CE cerrada al tráfico general, Charco de San Ginés que apesta a perros muertos podridos, barrios tercermundistas igual a los de Afganistán, Puente de Las Bolas abandonado que se irá a pique pronto, Isla del Amor aun sin restaurar después de unas inversiones anteriores fallidas de unos 2 millones de euros, Islote del Francés como corral de cabras, casas protegidas BIC que no valen un euro proteger, y un sinfín de otras anomalías que no son dignas de una ciudad que se ofrece a un turismo internacional y ecológico.

Y quién es o quienes son culpable/s de todo este lío, pues son todos aquellos/as que han gobernado en los últimos 30 años, llámense sobre todo, PSOE, PIL y CC. Y los nuevos partidos también son culpables, ejemplo: Podemos, Cs, y Somos, porque tal banda de semi-políticos que abogan por un cambio moderno arquitectónico de la urbe, son  continuadores del mismo problema porque no han sabido ofrecer modificaciones reales  para el futuro de la ciudad por causa de que no están preparados para regir un lar como es Arrecife; y analizo mi deducción de las tantas pendejadas que publican los nuevos partidos como remedio para una ciudad que se ahoga en su propio excremento.

Arrecife no necesita de chamanes religiosos ni de cantamañanas, sino de personas provistas de dignidad que  tengan coraje para enfrentarse al caos arquitectónico con decisiones honestas y honradas. Todo lo demás son pamplinas políticas llenas de envidia y avaricia por sujetar o ganar la poltrona política que cada cual piensa que se merece.

Post datum:. (1).No entiendo como teniendo un potencial de costas tan bello en Arrecife estemos aún como tercermundistas. La verdad es que esta situación tan precaria  clama al Cielo.

Posta datum:. (2). La Actual Alcaldesa de Arrecife señora Eva de Anta, no ha demostrado saber llevar las riendas de la ciudad, por causa, ella y todo su equipo deben dimitir.

Ver lo bonito de Arrecife en este enlace. Lo feo de la ciudad poca gente lo publica, una pena:

https://www.youtube.com/watch? v=5fA6EQfmUjY

Más acciones:
Otros autores
Facebook