00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024
Bruno Perera

Si aún tienes dudas para unirte o simpatizar con Vox, es porque no nos conoces

Activista Social

Bruno Perera | 11 de agosto de 2021

Si aún tienes dudas para unirte o simpatizar con Vox, es porque no nos conoces, o porque la propaganda anti Vox no te ha dejado decidir en tu libre albedrío. 

Sea por una u otra causa de las dichas, etc,  permíteme que para un mejor entendimiento de quienes somos en Vox, enumere las siguientes oraciones con pequeñas explicaciones que te ayudarán a disipar las dudas y a tomar una decisión correcta, inteligente y sana. 

1.Vox en un partido Español Patriótico Liberal y Democrático que, viendo como España se estaba yendo al garete a través de vende patrias camuflados de ovejas mansas, comenzó por amor a la nación a dar sus primeros pasos sociales y políticos a partir del 17 de diciembre del 2013. 

2.Vox se compone de mujeres y hombres de diversas clases sociales y nacionalidades, y con ideales distintos que anhelan conservar la patria española con orden social y político, y muchas de las tradiciones que nos mantiene unidos. 

3.Vox aboga por la igualdad social y política entre ciudadanos nacionales, y extranjeros que se hallen en suelo patrio de forma legal. (Y solo tolera la inmigración legal cuando la necesitemos, que es parte de la razón para poder convivir fraternalmente entre nacionales e inmigrantes legales radicados en España). 

4.También Vox vela por la educación de que niños y niñas no sean manipulados en las escuelas con el manido cuento de que la sexualidad se escoge y que la homosexualidad es una opción y no algo que es de nacimiento, por abuso, por engatusamiento o por vicio relacionado con drogas.  

5.Vox respeta las diferencias raciales, estatus sociales y aptitudes sexuales entre personas, y no discrimina a nadie por su raza, estatus social u orientación sexual.  

6.Vox ampara y defiende en las calles y en el Congreso a nacionales, y a extranjeros que se hallen en España legalmente. Como por ejemplo con las últimas manifestaciones que Vox apoyó a nivel nacional en favor de que Cuba obtenga libertad de expresión y democracia. Algo en que ningún partido político ni oenegés de los llamados bandos progres socialistas, comunistas y separatistas tuvieron la decencia de arrimar el hombro. 

7.Vox no busca el voto de los inmigrantes legales radicados en España, sino la legalidad y la convivencia entre nacionales e inmigrantes, porque sabe que de ellos/as muy pocos pueden votar.  En España solo pueden votar a las elecciones nacionales, autonómicas y municipales, toda persona que tenga nacionalidad española. A las europeas, nacionales y quienes tengan nacionalidad española y ciudadanos de la UE que residan en nuestra nación. Y como algo extra, a las municipales, inmigrantes legales que no tengan la nacionalidad española pero que hayan residido en suelo patrio entre 3 y 4 años, y siempre y cuando sus países de origen tengan acuerdos recíprocos con España. Para obtener una información más exacta, ruego ver este enlace: Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General. (boe.es) 

8.Vox con el recurso que presentó contra el ilegal Estado de Alarma, consiguió que el Gobierno español, socialista, comunista y separatista, no estafara al pueblo unos 550.000.000 de euros en multas. (Quinientos cincuenta millones de euros).  

9.Vox ha mantenido a Cataluña unida no dejando que el Gobierno español avanzara más allá de los indultos que concedieron a los 7 separatistas que llevaron a cabo el cuasi referéndum el 01 de octubre 2017, -cual tiene un recurso presentado por Vox-. 

10.En su corto tiempo de existencia política, Vox ha hecho tanto de positivo para España, para los españoles y para los inmigrantes en situación legal que, si sigo añadiendo todas las restantes victorias políticas que ha logrado, necesitaría unas cuantas páginas más para señalarlas, haciendo de este pequeño artículo una larga lista casi interminable. Por ello ruego a quien esté interesado en participar o simpatizar con Vox, si todavía tiene dudas, sírvase leer el programa de nuestro partido y compare con otros, y si encuentra algo mejor, cómprelo; o, en otras palabras, afíliese o simpatice, pero medite en que en Vox no somos personas de ultraderecha ni de ultraizquierda, sino ambidiestros patriotas liberales democráticos que trabajamos día y noche en favor de todos/as los/as ciudadanos/as que componen la nación española. 

Ver programa de Vox: Programa electoral VOX | VOX (voxespana.es) 

gal_c2d72e181103013447.pdf (voxespana.es) 

PD:. Como muestra de que creo en lo que digo sobre Vox:  Informo que, si en las próximas elecciones Vox gobernara menos o más y no cumpliera con el programa que presenta, yo sería uno de los primeros en anular mi afiliación al partido. Amén. 

Autores de opinión
Facebook