00:00 h. jueves, 28 de marzo de 2024
Bruno Perera

Ayer 19/05/2020 arribó una patera a Playa Quemada Lanzarote con no se sabe cuántos inmigrantes ilegales

Activista Social

Bruno Perera | 20 de mayo de 2020

Patera (1)

Esto es el colmo, en el tiempo de Estado de Alarma, de dos meses más o menos, nos han llegado a Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife unas 18 pateras con unos 600 inmigrantes ilegales, y uno de ellos en la patera que arribó a Tenerife estaba infectado de coronavirus, por lo que se presume de que otros también en la misma embarcación hayan llegado contagiados. Pero Marruecos y las mafias no han tenido suficiente con esas pateras que nos han enviado, ahora sabiendo que Lanzarote se está recuperando mejor que las otras islas, ya ayer enviaron una patera que fue abandonada en Playa Quemada con no se sabe cuántos inmigrantes ilegales de cuales tres fueron apresados cerca de Playa Blanca, pero seguro es que todavía faltan unos 17 o más, por localizar.

Y en todo esto ningún político abre la boca para decir que ya estamos hasta el moño de que se rían y abusen de nosotros y no respeten la cuarentena, contrario estos políticos que mal nos gobiernan si les preguntas por los ilegales que han venido, te dicen : pobrecitos vienen a buscarse un porvenir mejor. ¡Hipócritas¡ cuando que deberían exponer a los cuatro vientos que después de darles dos días de auxilio la patrullera marroquí debe venir a repatriarlos, sin que importe que sean mayores o menores de edad, -mujeres, hombres niños y niñas incluidos-.

No tenemos trabajo para nuestra gente ni dinero para cubrir las necesidades sociales, pero aquí se les da ayuda a los que vienen en patera con comida ropa, y albergue, etc

Y ahora falta saber dónde van a meter a los inmigrantes apresados y a los que se apresen porque a los menores no los pueden llevar al albergue de Tinajo porque si viene alguno infectado puede infectar a los otros, y a los mayores tampoco les pueden dar cobijo en la nave de Espínola porque pueden infectar a los sin teño que allí pernotan y al personal que los cuida y sus familiares. Pienso que los mandarán a algún hotel, pues como nos sobran tantos, que mejor para que el llamamiento se haga mucho mayor y completo.

Y mientras los sanitarios se rompen la madre todos los días para mantener la población sana, ahora nos entran más inmigrantes ilegales sin saber si vienen o no enfermos de Covíd-19.

Espero que este desmadre no cause un rebrote.

En castellano por si no lo entendéis en canario. Políticos de Podemos, Socialistas, Populares, CC y cuantos más quepan, iros todos a freír espárragos. Yo jamás os votaré.  Dais vergüenza por ser charlatanes y cobardes. Ya veréis, si no deportamos a los que nos vengan en patera, con la invasión que nos acecha nos meterán en un gran lio social y económico del cual no saldremos en varios años.

Ver Lista Mundial de COVID-19: https://www.worldometers.info/coronavirus/

España peninsular y Canarias se están recuperando muy bien, no es tiempo para jugar a la Gallinita Ciega.   
Autores de opinión
Facebook