00:00 h. jueves, 28 de marzo de 2024
Bruno Perera

¡Basta ya! El pueblo Lanzaroteño debe meterles las cabras en el corral a los políticos y a los ecolojetas.

Activista Social

Bruno Perera | 23 de agosto de 2015

Sí señoras y señores, como lo han leído: ¡Basta ya! El pueblo Lanzaroteño debe meterles las cabras en el corral a los políticos y a los ecolojetas.

¿Y por qué se preguntarán algunos/as? Pues porque a los políticos y ecolojetas conejeros, los que gobiernan como también los que están en la oposición, les entró intencionadamente hace unos años, la enfermedad de parálisis cerebral y corporal.

Estos señores mayoría y señoras minoría, tienen el Cabildo casi paralizado desde hace unos dos meses, porque a los pocos días de haber pactado CC con PSOE, los socialistas rompieron el pacto alegando que la destitución del jefe de la Oficina del PIOL Polo Díaz, por orden del Presidente Pedro San Ginés,  unas semanas antes de que se firmara el pacto, fue improcedente por parte de CC. Mientras los socialistas se han mantenido en su burro de la terquedad exponiendo que no recuperarán el pacto hasta que CC reincorpore al despedido.

Con la negativa del PSOE, se mantiene al Cabildo casi inactivo porque no se aprueba el PIOL, ni el Plan de la Modificación de La Geria, cual zona está clamando a las puertas del Cielo por una restructuración territorial para que todas las bodegas y casas ilegales, la mayoría, se puedan legalizar antes que actué la Ley y sea  luego demasiado tarde y haya que cerrar toda La Geria, según se enjuiciara cada caso.

Igualmente los políticos conejeros no se preocupan por  la Sanidad  que está dando un servicio precario, ni por la Educación que está semi abandonada,  las carreteras y calles como volcanes,  y tampoco dan licencias para hacer nuevas obras o reformas;  y así la Isla está encarcelada y paralizada sin que pueda crear fuentes de trabajo para mitigar el paro obrero. Y por si fuera poco, para tapar toda esta dejadez, se dedican a palear artistas como Ylenia, para con ello tener entretenida a la población, que mientras la sujetan hipnotizada con los reality shows políticos no se da cuenta de la realidad y no denuncia el hambre y los estragos que están pasando muchas familias residentes en Lanzarote.  

Nuestros políticos son tan pobres de alma y tan manipuladores e interesados en salir a la palestra de la fama que, han derrochado miles de litros de tinta, miles de kilos de papel y millones de megabits en denunciar durante casi dos semanas la actuación de una artista que actuó en el municipio de Yaiza, cuando que fue un tema que debió haberse zanjado en unas horas, aun reconociendo que dicha actuación no era para representar el Día de La Juventud. Pero hay tantos políticos que presumen de papistas que no les importa envenenar a los medios de comunicación que les sigue su juego si les es favorable para obtener audiencias. Así  es el negocio entre la política y los medios de comunicación que unos cuantos practican en su provecho, y posponen usar sus energías en las causas sociales urgentes y prioritarias.

(Quién de entre ustedes se sienta persona impoluta y libre de pecado como para erigirse ejemplo para la juventud, tire la primera piedra contra la señorita Ylenia).

Es de vergüenza  y un abuso que partidos políticos y ecolojetas con la FCM y PSOE a su mando, tengan como rehenes a todas las entes públicas con el cuento de la ecolojetía ramplona que no produce inversiones ni tampoco empleo, sino más bien fuga de capital que a largo plazo serán difíciles recuperar porque se habrán ido muy lejos de nuestra tierra a paraísos fiscales donde si son protegidas.

No sé dónde vamos arribar si estos partidos políticos y ecolojetas, y los que los apoyan, llegaran a tomar el poder algún día, pero por lo que se ve, parece que todo irá a peor, a algo así como a ser regidos y manipulados por un Estado semi-comunista ecolojeta, o semi-fundamentalista ecolojeta.

Espero que la gente despierte y de una vez salga a la calle reclamando que se reconduzca el pacto en el Cabildo, o bien que se pacte con otras fuerzas políticas y se apruebe el PIOL, la Modificación del Plan La Geria, se invierta en Sanidad, en Educación, se den licencias de obras, y que se restauren las calles y las carreteras; necesidades que corren urgencia, entre tantas otras extras.

Ruego al Cosmo Poder que en lo más pronto posible ilumine las mentes de los políticos y de los ecolojetas para que con ello se dediquen a trabajar en sus obligaciones en favor del pueblo sin pensar ni sopesar sus interesadas guerrillas políticas. Amén.

Autores de opinión
Facebook