12:25 h. sábado, 20 de abril de 2024
Bruno Perera

Belief in aliens is the same as belief in religions

Activista Social

Bruno Perera | 29 de mayo de 2023

ufo-5293574_1280

La creencia en extraterrestres es igual a la creencia en religiones, y son dogmas que ayudan a que una gran parte de la humanidad viva y se mantenga contenta con la ilusión de que no estamos solos.

Si de verdad hubiera extraterrestres visitando la Tierra, sin lugar a dudas ya tendríamos pruebas contundentes de esa realidad. Pero hasta la fecha lo que ha habido es un sinfín de cuentos fantásticos que no confirman al 100% la existencia de esas visitas extravagantes.

Si hubiese extraterrestres en nuestro planeta y también continuas visitas, por causa de dónde podrían venir, serían seres que se parecen poco a nosotros.

Imaginen que en este mundo por causa de temperaturas y la física terrestre de cada continente, hay personas y animales que incluso siendo de la misma especie se distinguen unos de otros en color, tamaño, en costumbres, etc.

Si han venido, o quizás vengan en un futuro extraterrestres de algún sistema solar cercano al nuestro, esas criaturas serán totalmente diferentes a nosotros, tal vez más avanzadas, más cultas, mejor parecidas, y posiblemente con una o unas religiones superiores a las nuestras. O, todo lo contrario, también podrían ser malvados, más avanzados y su físico, para nosotros, menos agradable que el nuestro. Etc.

En esto que acabo de exponer cabe preguntarse: ¿Vale la pena desear que alguna civilización que se halle fuera de nuestro sistema solar nos visite para sentirnos que no estamos solos en el universo o universos?

Respondo: No estamos solos en el universo o universos, vivimos con una infinidad de sistemas astronómicos que llenan la inmensidad celestial, y en la misma hay vida en cualquier sitio que indaguemos, sea vida compuesta por ADN o bien de otras sustancias desconocidas, pero que también es parte de lo que desde LA NADA se ha venido creando a través de la partícula=bosón de Higgs que dio lugar a Big Bang. (En el universo o universos, toda la energía y materia existente es hermana entre sí, hija de un comienzo llamado LA NADA)

Creer en extraterrestres es igual a creer en religiones que te mantienen embobecido como un zombi en océanos inmensos donde navegar siempre será con olas gigantes que no te dejarán ver claramente el horizonte definitivo.

Extraterrestres somos todos porque hemos venido desde otros mundos a través de la biodiversidad habida en el universo o universos. Incluso el supuesto “Dios” es extraterrestre porque su Casa Celestial se formó en LA NADA, y para llegar a la misma tardaríamos unos 14.500 millones de años luz, lugar que ni en sueños podríamos alcanzar, aunque soñáramos toda una vida de 100 años con toda la energía que compone nuestro cuerpo cual se agotaría antes de arribar a la Casa del “Dios” de alguna religión, porque como sabemos todos los dioses moran en la lejana LA NADA.

Los libros religiosos desde antaño hasta el presente se escribieron y se publicaron con la intención de unificar a pueblos para mantener una especie de raza que luchara y conquistara a otras. Todo un negocio. Y actualmente los libros que se escriben y se publican sobre extraterrestres se hacen para idiotizar a los pueblos y con ello ganar mucho dinero a través de regalías=royalties.

Final: Yo me conformo con que no haya extraterrestres en el planeta Tierra, lo que deseo es que la humanidad deje de comportarse como enemigos en un mundo que es el que nos tocó nacer, vivir y morir; incluso si el número de la lotería mundana que te dio el COSMOPODER   te ha bendecido o no con felicidad.

Autores de opinión
Facebook