05:48 h. Lunes, 16 de Julio de 2018

la verdad de lanzarote

Bruno Perera

La bienvenida a España del M/n. Aquarius con 630 inmigrantes es un acto hipócrita inmigratorio del PSOE.

Activista Social

Bruno Perera | 19 de Junio de 2018

mapa de inmigrantes

Que el Gobierno de España  haya dado ayer domingo  entrada a la M/n. Aquarius, con unos 630 inmigrantes africanos, es toda una maniobra hipócrita, política y anti humana discriminatoria de desigualdad para con otros inmigrantes, que no soluciona el problema de la inmigración mundial sino que la enreda algo más, y también España dice con ello a Italia que es poco cívica por no haber recibido a esos inmigrantes; y al mismo tiempo involucra  a la CE en un conflicto inmigratorio que ya desde hace unos cuatro años está demasiado complicado con la entrada masiva de inmigrantes sirios y de otras naciones, de cuales Alemania, más que nadie, se ha hecho cargo de recibirlos y darles asilo político.

A hilo con lo mismo, según publica hoy www.larazon.com; a causa de la noticia que ha corrido como la pólvora en los países desde donde suelen salir mayor cantidad de emigrantes; -ya han cambiado las rutas de emigración-. Antes lo hacían sobre todo desde Níger hacia Argelia y Libia, pero desde ayer 17/06/2018 las mafias se están preparando en enviar a los emigrantes en dirección hacia Ceuta y Melilla, en cuyos puertos hay en cada uno desde hace años y meses unos 1.000=2.000 emigrantes a la espera de saltar la valla de alambre y convertirse en inmigrantes en España; y con más INRI para nuestra nación: “después de que el Gobierno PSOE anunciara que tenía intención de eliminar dicha alambrada, la Guardia Civil de Frontera tiembla ante la toma de semejante posible errónea decisión”.

Ver noticia de www.larazón.es:

https://www.larazon.es/sociedad/efecto-llamada--miles-de-migrantes-marchan-a-melilla-tras-la-llegada-del-aquarius-ON18730790

Según Noticia de www.dirario.es: El Ejecutivo de Pedro Sánchez quiere retirar las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla. Las mismas que empezó a colocar Zapatero en 2005. La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha anunciado que empezarán a trabajar para retirar las cuchillas en las alambradas fronterizas "sin perder nada de la seguridad". El Consejo de Ministras ha acordado la elaboración de un informe con el objetivo de "establecer otros métodos distintos que garanticen nuestra seguridad fronteriza pero no con medios cruentos", ha afirmado Isabel Celaá.

La intención del Ministerio de Interior de acabar con las alambradas de cuchillas ya había sido adelantada por Fernando Grande-Marlaska este jueves. En el segundo Consejo de Ministras de Sánchez han empezado a caminar para retirar este material, que causa profundos cortes a quienes intentan saltar las vallas. "El control de las fronteras y la seguridad debe estar ligado a la dignidad humana. Se tiene que mantener la seguridad en la frontera sin herir a las personas", ha explicado la portavoz del Gobierno tras la reunión del Consejo de Ministras.             

(1).Ver noticia completa sobre las vallas:

https://www.eldiario.es/desalambre/Gobierno-cuchillas-Zapatero-Ceuta-Melilla_0_782522216.html

(2).Ver censo poblacional de España: http://www.rtve.es/noticias/20171214/poblacion-espana-sigue-creciendo-supera-ya-465-millones/1646444.shtml

(3).Ver sistema de acogida de inmigrantes en España:

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/Estadisticas/index.html

(4).Ver aumento de la inmigración en España:

 http://www.abc.es/espana/abci-inmigracion-espana-duplica-2017-y-bate-record-solo-detras-2006-201801051951_noticia.html

(5). Ver cuántos inmigrantes hay en España:

https://www.lainformacion.com/espana/solo-inmigrantes-espanoles-creen-doble_0_964405309.html

Conclusión: España es un país que actualmente posee una población de unos 46.689.569 habitantes, y en nuestro espacio territorial damos cabida a unos 4.418.698 inmigrantes que están censados, pero también hay otra cantidad desconocida, sobre todo los que han venido por mar en pateras que aún no sabemos cuántos son, ni cuántos serán en corto tiempo.

En España la deportación de inmigrantes ilegales venidos por medios del transporte legal es casi nula, y si hacemos hincapié en los que vienen en pateras, captamos que tampoco son deportados, aunque se diga que sí. Y no es verídico que haya deportación masiva porque la Ley de Inmigración de España no es totalmente clara, y más aun cuando se trata de menores inmigrantes. Por ejemplo si llega una patera a una costa española, a los inmigrantes que son detenidos se les lleva a un centro de acogida, y si entre los mismos hay heridos y/o mujeres embarazadas, se les ingresa en un hospital y se olvidan de ellos y ellas, dando lugar a que el inmigrante luego de recuperarse quede libre de ir a donde quiera y trabajar ilegalmente, y que tal vez después de un tiempo consiga legalizarse con un casamiento acordado con una persona residente o de nacionalidad española. Con los menores de edad pasa algo diferente. Estos son llevados a un centro de acogida para menores, y muchos de ellos que vinieron en viaje de patera pagados por sus familias que ya residen en (sitium), las familias dejan que  los centros de acogida los alimenten, los cuiden y los eduquen, hasta que cumplan la mayoría de edad, y según residen en esos centros las familias los visitan escondiendo que son sus hijos. Otras veces los menores inmigrantes visitan a sus familiares, pero igualmente siempre escondiendo al público que son sus padres. Y finalmente entre las formas de entradas habidas de inmigrantes solo unos pocos son deportados.

En resumida cuenta y sopesando la situación inmigratoria habida en España, pienso que la bienvenida de la M/n. Aquarius con unos 630 inmigrantes, no es un acto de bondad del PSOE, sino una acción política hipócrita que muy pronto pondrá a España entre la espada y la pared en un conflicto inmigratorio internacional, y sobre todo a la CE la revolverá políticamente contra nosotros.

Final. Que en España se haga una política inmigratoria que regule la entrada masiva de inmigrantes y que dé cabida únicamente a los que necesitemos en nuestra industria, me parece algo normal, urgente y humano, pero que dejemos que nos invadan porque hayan supuestos progres políticos que apoyan tal invasión para el aprovechamiento de votos de los inmigrantes ya residentes y legales habidos en nuestro país, eso para mí es una aberración y una abominación política.

Espero que el (Cosmo Poder) nos coja confesados y nos perdone por el pecado que el PSOE comete presumiendo de progresista, y quizás con el apoyo de Podemos. Amén.

Más acciones:
Otros autores
Facebook