17:07 h. jueves, 18 de abril de 2024
Bruno Perera

La bodega Stratvs reabre sus puertas  

Activista Social

Bruno Perera | 04 de julio de 2017

Buenas nuevas para todos los que hemos defendido a la bodega Stratvs.

Noticia de ayer.

La Audiencia Provincial desestima los recursos presentados por la Fiscalía y Transparencia Urbanística contra la reapertura de Stratvs y ordena la reapertura por considerar que la medida cautelar se ha prolongado durante casi 4 años (un tiempo demasiado largo) y porque también afecta perjudicialmente a los trabajadores de la empresa y al Paraje La Geria, etc. Y expone la Audiencia Provincial que no cabe recurso contra este fallo.

Stratvs se abrirá pronto, y dentro de unos días se conocerá el fallo de la primera parte del juicio que se celebró en Lanzarote la semana pasada relacionado con que si hubo o no tráfico de influencia en la solicitud de la licencia de apertura. Creo que esta parte la ganará JFR porque según su defensa demostró: “no hubo tráfico de influencia”.

Luego dentro de un mes o dos, viene el juicio de la segunda y última parte que está relacionada con la acusación de daño al medio ambiente. Esta parte también pienso que la ganará JFR porque lo que ya saben de lo que les he contado, tal atentado anti-ecológico no ha existido y tampoco existen redes hídricas y/o ríos subterráneos de agua dulce que se pudieran contaminar con las aguas del pozo negro de Stratvs ni de los de otras bodegas o casas.

Así una vez que reabra la bodega, posiblemente dentro de una o dos semanas, se mantendrá abierta para siempre, y la historia de rencillas contra Stratvs quedará en el olvido a partir de uno o dos meses. 

Les añado enlace de la noticia y el auto de los jueces de la Audiencia Provincial. 

http://www.lancelotdigital.com /lanzarote/stratvs-ya-puede-ab rir-su-bodega

Autores de opinión
Facebook