23:31 h. jueves, 27 de enero de 2022
Bruno Perera

La campaña que está llevando a cabo con un autobús por calles de Madrid  HAZTEOÍR.ORG está mal enfocada.

Activista Social

Bruno Perera | 03 de marzo de 2017

presidente-HazteOir-Ignacio-Arsuaga-EFE_EDIIMA20170228_0756_4

HAZTEOÍR.ORG propaga lo siguiente a través de unas líneas pintadas en un autobús color naranja que se ha paseado por calles de la capital de España:

Los niños tienen pene.

Las niñas tienen vulva.

Si naces hombre, eres hombre.

Si eres mujer, seguirás siéndolo.

Pienso que lo que expone como slogan HAZTEOÍR.ORG no es cierto: “porque los niños por mayoría nacen solo con pene, y en raras y pocas ocasiones, con pene y vulva; y las niñas también por mayoría nacen solo con vulva, y en raras y pocas ocasiones, con vulva y pene”.

Pero si estoy de acuerdo en que a los niños y niñas cuando tengan suficiente edad para entender palabras de adultos, en las escuelas no se les  debe confundir con heterosexualismus ni tampoco con homosexualismus, sino todo lo contrario, se les debe explicar la verdad, como por ejemplo con lo que acabo de plasmar: “Los niños por mayoría nacen solo con pene, y en raras y pocas ocasiones, con pene y vulva; y las niñas también por mayoría nacen solo con vulva, y en raras y pocas ocasiones, con vulva y pene”.

Igualmente se debe informar a los niños y niñas que la homosexualidad natural debido a misterios que tiene la evolución  no comprendidos aun en su totalidad, no es una opción sino que tiene su origen en la composición genética de cada niño o niña, y que cuando un niño o niña nace, su sexo dependerá de sus hormonas; -si es niño y tiene mayor cantidad de hormonas femeninas que masculinas tenderá a crecer y convertirse en homosexual femenino, y si es niña y posee mayor cantidad de hormonas masculinas, tenderá a crecer y convertirse en lesbiana masculina-.

Otro factor que hace que muchas personas sin haber nacido con tendencias homosexuales  se conviertan en (gay o lesbiana) se debe al libertinaje y práctica sexual con personas de su mismo sexo. A estas personas si se les puede considerar homosexuales masculinos y femeninos de vicio, y son (de opción) porque eligen su vida sexual, por un tiempo o de por vida.

No estoy de acuerdo en que se celebre el DÍA DEL ORGULLO GAY,  ni tampoco que por rebeldía se imponga el DÍA DEL ORGULLO HETEROSEXUAL porque con una forma u otra, o con ambas, confunden a los inocentes infantes que con  tanta propaganda sexual que se emite, algunos/as no llegan jamás a descubrir cuál es su condición sexual verdadera.

Acepto que los homosexuales, femeninos o masculinos, sean de nacimiento o de vicio, formen parejas sentimentales en las que se les garanticen todos sus derechos como los que posee un matrimonio entre mujer y hombre, salvo que se les debe negar a las parejas homosexuales de hombre con hombre, o mujer con mujer, el derecho a adoptar porque entre las parejas de homosexuales que adoptan anteponen su felicidad propia poniendo a los niños y niñas que adopten en una situación de acoso escolar continuo porque en las escuelas los acosarán llamándolos hijos de dos hombres, o de dos mujeres, y otras lindezas que harán la vida infeliz de cada uno de esos niños y niñas que estas parejas adopten.

Tampoco acepto que a la unión sentimental de dos hombres o dos mujeres se les llame (matrimonio) porque el nombre matrimonio pertenece únicamente a la unión de un hombre y una mujer, o igual,  a la unión de una mujer y un hombre.

Considero que para no confundir a los niños y niñas el nombre para la unión sentimental de dos hombres, con todos los derechos como un matrimonio, debería llamarse (HOMO-MONIO) que es una palabra que hace unos 10 años compuse del latín (homo de homo- habilis), y (monio) de herencia o pertenencia.

Y para la unión sentimental de dos mujeres, igualmente considero que tampoco debe llamarse matrimonio, sino (GINECA-MONIO), que se compone de dos palabras de (gineca, mujer en griego) y monio de herencia o pertenencia en latín.

Matrimonio no debe usarse para las uniones sentimentales de dos hombres o dos mujeres porque la palabra (MATRI-MONIO) significa matris= madre, y monio= pertenencia o herencia. En otras palabras (MATRI-MONIO) quiere decir: herencia o pertenencia de la madre, y (PATRI-MONIO) es una palabra que únicamente se usa para indicar la herencia del padre y/o de la madre.

Ver noticia y foto del autobús en este link:

http://www.eldiario.es/sociedad/HazteOir-ultracatolicos-lanzado-bus-transfobo_0_617339127.html

Otros autores
Facebook