13:28 h. miércoles, 25 de noviembre de 2020
Bruno Perera

Según Canarias se hunde sin turismo en la miseria, la inmigración ilegal complica aún más la situación

Activista Social

Bruno Perera | 10 de noviembre de 2020

Imagen-Salvamento-Maritimo-rescatado-personas_EDIIMA20171123_0014_19-620x362

Tenemos un grave problema con el turismo y con la inmigración ilegal en Canarias y en toda España, pero los políticos que nos mal gobiernan, socialistas y comunistas, hacen a casi todo oídos sordos y ojos ciegos al desastre social y económico que estamos viviendo.   

Han arribado a nuestro archipiélago en los últimos 11 meses unos 13.000 inmigrantes ilegales contabilizados, sin sumar los posiblemente 5.000 que se han escapado y los que han llegado este fin de semana entre fecha 7 y 8 de noviembre, unos 2.300 en unas 40 naves, pateras y cayucos, que en total ya se acercan a las cifras de unos 20.000 y tantos que nos han invadido y los que vengan a seguir, y que si no ponemos remedio pueden llegar a ser en unos meses venideros a cifras que se acercarán a unos 100.000. (Jamás me he equivocado en lo que he vaticinado, ruego lo tomen en cuenta).  

Y mientras todo esto sucede, Ángel Víctor Torres presidente del Gobierno canario se dedica a jugar algún partido de fútbol sala con inmigrantes ilegales sin tener en consideración a miles de nuestros nacionales y extranjeros residentes legales que viven en la calle sin alimentos y sin hogar por culpa de la crisis de la pandemia y del desastroso gobierno que tenemos en Canarias y en Toda España.  

Por otro lado, Román Rodríguez vicepresidente del Gobierno canario, alega: “Se ha estado derivando a unos 6.000 inmigrantes ilegales a otros lugares de España”. Pero no muestra pruebas de ello, queriéndonos vender que derivar a inmigrantes ilegales a otros sitios del territorio nacional es igual a deportarlos. Toda una manipulación que desea cubrir el vicepresidente con el cuento de la derivación.  

Canarias actualmente no tiene suficiente presupuesto económico, ni lo tendrá de aquí a tres años, para proteger y nutrir a nuestro pueblo, empresarios y trabajadores, pero si da alojamiento a inmigrantes ilegales en hoteles y apartamentos con todo incluido haciendo un llamamiento colosal que deriva a que las mafias envíen a más inmigrantes ilegales adultos y MENA, cuales nos cuestan, adultos unos 43-45 euros por día por persona, y MENA, unos 100 euros por día por persona.  

Para solucionar este problema, que si no se ataja puede terminar en un baño de sangre callejero, se debe eliminar los alojos de inmigrantes ilegales adultos en hoteles y apartamentos y abrir centros cerrados para ellos y ellas, en cuyos sitios se les pueda prestar el auxilio necesario por unos tres días, y luego deportarlos. Si no se procede tal como digo y se sigue dando alojo en hoteles y apartamentos, esta tragedia jamás se parará.  

En relación con los MENA se necesita algo igual: “la deportación con las mismas consideraciones que he mencionado para inmigrantes adultos”.  (La Ley de extranjería española así lo estipula, pero no se cumple). 

En todo esto, han dicho falsamente algunos de los que promovieron las dos últimas manifestaciones en Arguineguín Gran Canaria, que debemos dar a los nacionales desamparados lo mismo que le concedemos a los inmigrantes ilegales. Yo digo que no, y en su caso reclamo, que a los inmigrantes ilegales solo le demos cobijo y alimentos en naves (primeros auxilios) y que luego los deportemos; y a los nuestros, empresarios y trabajadores, lo que necesiten para sobrevivir esta pandemia. Y tengan en cuenta que no trato de ser racista sino crudo y realista. Si defender a mi gente es ser racista, xenófobo y nazi, como algunos me tildan, pues les contesto, que en ese caso soy todo eso con orgullo.  

PD. Para mí, Vox es la única solución a estos problemas y a muchos otros que el actual Gobierno no osa enfrentarse porque su afán es coger (votos bobos) en las próximas elecciones de los inmigrantes legales radicados en España.  

Ver llegadas de pateras a Gran Canaria en este último fin de semana, sin contar las que arribaron a otras de nuestras islas:   

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-11-08/canarias-migrantes-llegada-pateras-protestas_2824156 

 

Otros autores
Facebook