22:12 h. miércoles, 24 de abril de 2024
Bruno Perera

LA CASA DE LAS CÚPULAS FCM, SE CONVERTIRÁ EN UN SÚPER MUSEO SUBACUÁTICO.

Activista Social

Bruno Perera | 18 de octubre de 2015

Casa de La Cúpulas. Museo subacuático

El 15/10/2015, la CNN International anunció que, los respectivos dirigentes: José Ramírez en representación de la FCM y Carlos Meca por Podemos Lanzarote, ambos líderes viajaron a Viena Austria donde mantuvieron una larga y amena reunión con el señor Ban Ki Moom Presidente de Naciones Unidas, en la que abordaron la creación e instalación de un museo subacuático en la orilla de la costa de Playa Quemada Lanzarote. (La FCM y Podemos, después de varios ruegos de rodillas y muchas palmaditas que le brindaron al mandatario, obtuvieron la bendición de Naciones Unidas, por lo que ya en la Isla se están haciendo todos los preparativos para comenzar con la faena).

El museo será una obra original, pues se trata de cortar en secciones La Casa “legal” de Las Cúpulas, y luego transportarla a un lugar del lecho marino de Playa Quemada, donde una vez esté toda acoplada en el fondo, será un súper museo subacuático que albergará plantas autóctonas canarias, molinos de gofio de Guatiza, cuadros de varios artistas, incluso de Dámaso, y unas diez estatuas réplica de los dirigentes ecolojetas de Podemos, que vestidos con paños menores decorarán el jardín de la mencionada mansión subacuática.

A esta decisión que ha sido tomada a espaldas del Cabildo de Lanzarote y del Departamento de Costas; Pedro San Ginés preguntó a los dos responsables: ¿-Con que permiso se han tomado semejante autoridad-?

Carlos Meca respondió al Presidente: “Sí a los empresarios corruptos se les acepta instalar museos subacuáticos, los ecolojetas que no somos menos, también tenemos el mismo derecho”.

Según las malas lenguas, parece ser que ya comenzó a desatarse una guerra subacuática, Podemos Lanzarote está entrenando a sus ecolojetas y ecojodejetas, como hombres ranas, y aparte ya encargaron un submarino tipo (Peral con misiles teledirigidos cargados de tolucos) para hacer las maniobras de vigilancia.  

Se cree que para Navidad ya esté el museo operando, pero advierten que sólo se admitirán visitas de gente que lleve una camiseta con el logo de: POLOS SÍ, HELADOS NO.  

Post datum:. La CNN también anunció que pronto Carlos Meca dejará el oficio de viñetero, pasando a ocupar el de puñetero subacuático, con la misma paga cabildicia de 2.300 euros netos por mes.  A esto Pedro San Ginés respondió: -Mejor así-, “que ese ecogodojeta se quede bajo agua y no salga jamás”. 

Autores de opinión
Facebook