00:00 h. jueves, 28 de marzo de 2024
Bruno Perera

Si se celebraran nuevas elecciones generales, Podemos bajará sus humos por lo menos un 30%.

Activista Social

Bruno Perera | 08 de marzo de 2016

A nadie se le escapa que unos millones de españoles votaron a Podemos como castigo, sobre todo, contra el PSOE y el PP porque los creían y los creen culpables de la corrupción, desahucios y paro obrero que ha habido y hay aun en nuestra nación.

Quienes votaron a Podemos jamás llegaron a pensar que ese castigo que quisieron dar y dieron como ejemplo, iba a ser secundado por tantos ciudadanos.

Aun no es tarde para reparar el error,  por lo que creo que en las próximas elecciones generales el pueblo que es sabio reajustará su votación votando menos a Podemos y un poco más en favor del PP, PSOE y Ciudadanos.

Esta futura reajustación del voto hará que Podemos  a nivel peninsular, balear, canario, Ceuta y Melilla, baje los humos y se dé cuenta que están gobernando en algunas instituciones de poder, no por méritos propios, sino porque el pueblo quiso castigar a los políticos corruptos.

Esos votos que ha obtenido Podemos son balones hinchados con aire contaminado que ya  se están desinflando según la gente ha venido escuchando los discursos esquizofrénicos que los lideres de Podemos han pregonado en diversos altares políticos, como los últimos que dio Pablo Iglesias en el Parlamento que parecían que venían de un  exaltado mulah cargado de peyote.

En las próximas elecciones generales Podemos caerá como cuando se implosiona un edificio, y lo que quede de él será sólo polvo que con un poco de agua que le pongan en forma de riego, no irá muy lejos.

La situación política y económica habida en España hasta el presente, no la cambiarán los partidos que han gobernado con su acostumbrada fórmula, ni tampoco los nuevos greñudos, flacuchos, semi comunistas y salva patrias, que igual como los griegos  hicieron, intentan con la misma moda lavar el cerebro de la gente no poniéndose corbata ni chaqueta para que los crean más cercanos al pueblo.

La actual situación política y económica española es tan trágica, delicada y vulnerable a nivel nacional e internacional, que únicamente se podrá solucionar con una nueva ley anticorrupción que pueda meter en camino a todos los políticos nuevos y a los de siempre que se han dedicado y se dedican a robar sin consideración en todos los entes de poder.

El ejemplo y cambio de honradez política que España necesita, no está lejos,  se halla en los países del norte de Europa que componen parte de la CE, por lo que no es tan difícil hacer el cambio político necesario que nuestro país demanda. Se trata sólo de copiar unas leyes de otros menos corruptos y aplicarlas a raja tabla en territorio nacional.

Ojala alguien sea capaz de meter en vereda la situación política y económica española, porque contrario, ésta España nuestra se irá al garete como se fue Grecia.

Espero que el Cosmo poder nos ayude.

Autores de opinión
Facebook