00:00 h. jueves, 25 de abril de 2024
Bruno Perera

La concurrencia que hubo en la concentración que Vox organizó el 02/10/2021 en Arrecife, tiene una explicación

Activista Social

Bruno Perera | 04 de octubre de 2021

La concurrencia que hubo en la concentración que Vox organizó el 02/10/2021 en Arrecife de Lanzarote, tiene para mí la siguiente explicación.  

A continuación, permítanme que les explique mi análisis de lo que pienso que ocurrió.  

El comité de Vox Lanzarote, y yo como afiliado, durante unos 5 días trabajamos en preparar todo lo necesario para convocar la concentración, y publicamos la información en unos 20 medios digitales, panfletos; e inclusive Vox dio dos entrevistas. Y así también a través de Linkedin, Facebook y Twitter se dio a conocer la concentración. Y como algo extra la anunciamos con un coche provisto de megafonía con el que recorrimos casi todas las calles de Tías y Arrecife durante unas 13 horas.  Pero al final comprobamos que no obtuvimos la concurrencia que esperábamos. De todas formas, cabe decir que, los que nos presentamos en la convocatoria de la concentración, fuimos y somos los firmes creyentes de lo que Vox reivindica, y que no tememos a la propaganda y amenazas de atentados que terroristas yihadistas han llevado a la práctica en países europeos como han sido: quemas de viviendas, quemas de coches, etc, o en algo peor que ya todos conocemos y que es horrendo nombrarlo porque son actos iguales a los sacrificios de animales que se hacen en sucios y antiguos mataderos salvajes.   

Y en este estrago social, mientras las avalanchas de pateras no dejan de invadir, un día sí y otro también, el Estado español, Gobierno canario, mafias y oenegés proinmigrantes ilegales, se agrupan para ganar mentes que les da votos y mucho dinero. Y en todo esto a nosotros el pueblo, nos fracturan y nos diseminan poniéndonos a merced de la inmigración ilegal, siempre con el cuento que nos venden de: “pobrecitos inmigrantes ilegales que se lanzan al mar en busca de una vida mejor, y que según los manipuladores reclaman, son a quienes debemos darles más de lo que les hemos dado en nuestro archipiélago que, ha sido en los últimos 22 meses, un todo incluido en hoteles, apartamentos de 4 estrellas y en albergues normales. Más ropa, asistencia médica, viajes de desplazamientos en aviones, e incluso paguitas semanales”. Sangría que solo en Canarias nos cuesta unos 2.000.000 de euros diarios. Y todo ocurre según nuestros sintecho, desahuciados y damnificados por el volcán en La Palma están semiabandonados hasta el presente.  

Las personas que acudieron el sábado 02/10/2021 a las 12 horas a la concentración, son los/as valientes que no temen al invasor, ni a los políticos manipuladores, y por ello dieron la cara. Fueron y son mujeres y hombres que cada uno y una vale por cientos de los individuos que hay lavados de cerebro por los progres, y que por causa del efecto del hechizo con el que los han convencido, empatizan con la inmigración ilegal sin darse cuenta de que están vendiendo y destruyendo a España socialmente, económicamente e históricamente. 

Por otro lado, sabemos que en Lanzarote hay decenas de miles de personas nacionales que están de acuerdo en cuanto Vox reivindica, pero por temor a participar en una concentración que puede tener riesgo de represalias por parte de la chusma inmigratoria, partidos políticos y mafias, optan por quedarse en sus hogares a la bartola esperando que otros les defiendan sus problemas sociales, políticos y económicos.   

En todo esto, también, hay decenas de miles de inmigrantes legales radicando en Lanzarote, y en otras islas que saben que dejar que entren más inmigrantes ilegales, a corto plazo, les perjudicará a ellos/as; pero aún así, temen mostrar su cara públicamente por miedo al : “qué dirán de mí mis compatriotas si siendo yo extranjero me ven en un acto de protesta apoyando a Vox”.  

Esto que acabo de explicar va a hilo con muchos grupos de personas que conviven legalmente con nosotros y que proceden del Magreb, África Subsahariana, Centro y Suramérica, Caribe, etc, que Vox ha apoyado en varias ocasiones, como fueron las últimas manifestaciones contra la dictadura cubana, y que en esta concentración ninguno de ellos tuvo la mínima valentía necesaria para con su presencia arropar a nuestro partido.  

Entendiendo todo lo ocurrido, y asimismo el problema de cada cual y el de cada nacionalidad, y excusándolos a todos de verdad de corazón, y sin la intención de buscar causas para decir que la poca participación en la concentración de hoy fue culpa de uno o de otro grupo, expongo claramente que fue, sobre todo, de esos los que prefirieron quedarse escondidos en sus casas esperando que otros les defendieran su parcela.  

Digo:  la poca participación de este sábado 02/10/2021, fue asimismo debida a la confusión y manipulación de lo que está sucediendo a nivel de España y Canarias donde el Gobierno español, Gobierno canario, varias oenegés y mafias, están manejando la tarta política de la inmigración ilegal a su antojo. Y en el totum revolutum político-mafioso, pagan a muchos medios de desinformación para que con sus trapicheos y mentiras amañadas mantengan a la ciudanía como niños buenos y obedientes que deben creer todo cuanto el Gobierno español y Gobierno canario actuales, dictan e imponen. 

Por otro lado, mientras ocurría la concentración, un científico político, amigo mío que estaba en presencia y que  regenta una compañía de logística política, me dijo: Bruno, no te preocupes por lo que ha sucedido, aquí están los que son y los que serán, y las demás de decenas de miles de personas que no se presentaron personalmente, con toda la publicidad que Vox ha hecho en Canarias y el rebote de Vox desde la península; cuando lleguen las elecciones autonómicas, municipales y generales, verás que a Vox en Canarias, y sobre todo en Lanzarote, le votarán miles para que obtenga poder.  Y terminó diciéndome: “La gente teme ir a manifestaciones, pero no a votar porque el voto es secreto, confía en el voto secreto que será lo que a Vox le permitirá gobernar en nuestro archipiélago y en toda España”.   

Por lo tanto, yo Bruno Perera, digo: ¡Compañeros/as de Vox, sigamos adelante hasta vencer porque somos los mejores y los más sinceros! No hemos perdido nada, hemos aprendido mucho que, nos será vital para seguir adelante. Ellos/as, los detractores de España nos quieren ver rendidos, no les demos ni una señal de cansancio. Mantengámonos montados sobre sus cogotes hasta que sientan y comprendan que no nos bajaremos hasta conseguir nuestras reivindicaciones sociales que quieren arrebatarnos y repartir con la inmigración ilegal a cambio de votos que piensan que podrán conseguir.  

No olviden, casi todo el sistema de medios de comunicación en Canarias y en toda España, está tan controlado por los socialistas, podemitas, separatistas y varias oenegés, que solo pocos medios de comunicación local osan publicar a Vox. Unos pecan por pagos que reciben del Cabildo y ayuntamientos y otros por dejadez o por falta de personal, etc. En otras palabras, ninguno tuvo la decencia de acercarse a la concentración de Vox. (A partir de esta concentración, tales medios de mala comunicación y segura manipulación, escribirán artículos de oídas y con fotos donadas por otros, cuales publicarán como si procediera de un momento de la concentración donde querrán mostrar que tuvieron actividad presente, pero que sabemos que por allí no se vio ni uno de sus pelos. 

Con esas tretas y otras que siempre han usado y aún usan los socialistas y comunistas, mantienen a parte de la población canaria volando en el limbo. Y con los lavados de cerebro que le hacen a diario, los que mal gobiernan que no son capaces de poner remedio y orden en esta España nuestra, dejan que se vaya al garete con el Islam radical de algunos grupos, a cuales Vox quiere frenar para que en nuestra patria con igualdad haya democracia, orden y libertad social para todos y sin distinción de nacionalidad, sexo, religión, estatus social, raza, o cuantos más derechos naturales dignifique a una persona.  

Nota. Temen tanto a Vox que la Policía local de Arrecife dominada por el PP y PSOE, el día antes de la concentración mientras hacia el recorrido con mi coche y la megafonía, me paró una vez avisándome que para llevar altavoces y banderas sobre la baca de mi coche debía pedir un permiso. Les respondí, preguntándoles qué, si también para llevar una plancha de surf sobre la baca debía pedir permiso. La respuesta fue silencio e ignorancia. Y como defensa digo que, los cuatro altavoces y las cuatro banderas que portaba sobre la baca tenía trincas de plástico que no las podía romper ni un huracán. 

Y para rematar la faena, el mismo día de la concentración, por haber aparcado mi coche con la misma megafonía y las mismas banderas sobre la baca del auto, frente a la salida de la Calle Real, sabiendo ellos que tal zona fue concedida por la Subdelegación del gobierno de Arrecife para el acto de la concentración, la Policial local sin tomar en cuenta que mi coche estaba haciendo una labor social, como premio me puso una multa, que será de unos 150 euros. Dinero que quizás emplearán en dar más asistencia gratuita a la inmigración ilegal.  

Si tienen pensado sancionarme; espero que la alcaldesa de Arrecife por honor y honradez se digne en anularme la multa. Además por otros etc que no quiero mencionar para no entrar en temas políticos mayores. 

Final. No olvidemos. Estamos ante una montaña política de gran altura que debemos escalar sin agotamiento, cual con confianza y tesón, aunque el enemigo nos ponga muchos atascos y obstáculos, la subiremos a través de sus faldas hincando nuestras uñas y dedos, hasta llegar a su cima victoriosos. 

Autores de opinión
Facebook