18:10 h. viernes, 19 de abril de 2024
Bruno Perera

El “COSMO PODER” me reveló cuándo terminará la pandemia de COVID-19

Activista Social

Bruno Perera | 13 de julio de 2020

Sistema solar (1)

Se dice en psicología que, si le hablas a algún Dios=dios, a algún ángel, mesía, profeta, etc, es igual a rezar, pero si dices que un Dios=dios, un ángel, mesía, profeta, etc te habla a ti, se cataloga en dicha ciencia que padeces de esquizofrenia. 

También se expone en varios versículos del Antiguo Testamento y del Nuevo, que Gabriel el ángel del supuesto Padre Dios, igual  JAHÚ en lengua judía, o el mismo nombre corrompido igual Jehová; le apareció en espíritu y sueños a Moisés, a Abraham, a María y a muchos otros de los personajes habidos en los 39 libros que componen la Torá Judía= Antiguo Testamento y en los 27 libros del Nuevo. Y asimismo según ayats del Korán, fue el mencionado ángel quien inspiró también en sueños al profeta islámico Mohamed para que redactara sus suras y ayats en el Korán. 

Contrario a lo que postulan los versículos del Antiguo y Nuevo Testamento y los ayats y suras del Korán, a mí sin ser yo profeta ni mesía y sin padecer esquizofrenia, me inspiró anoche en un sueño el “COSMO PODER”, que no es ningún Dios=dios, ni ángel ni profeta ni mesía, etc, sino la ENERGÍA PURA que desde la NADA creó TODO cuanto conocemos y no en los tantos universos habidos. Y me informó diciéndome: Bruno Perera, diles a los españoles de la Península, españoles de Canarias, de Baleares y de Ceuta y Melilla, que desde el presente a finales de año seguirán apareciendo varios rebrotes en territorio nacional y por tanto la pandemia del COVID-19 no acabará antes de enero 2021, y que a partir de esa fecha habrá una vacuna que se comenzará a donar en todo el mundo. Por ello se debe preparar a la población con la alegría de saber que, después de julio 2021, toda la población mundial estará vacunada y será postre de esa fecha cuando el turismo internacional comience a moverse a través de todas las fronteras internacionales. Y para que esta plaga que os está dañando todo el sistema económico y social se pueda conducir causando los menores estragos posibles, debéis como hermanos compartir lo que tenéis demás con otros que tienen menos o nada. Pero mientras el estrago dure hay que cuidar de que no te invadan tu territorio y que cada cual se mantenga alejado en su casa y en su nación, y más cuando estén contagiados por COVID-19.  

Sin más palabras. Amén

Autores de opinión
Facebook