06:14 h. sábado, 20 de abril de 2024
Bruno Perera

Credo satánico versus credos abrahámicos

Activista Social

Bruno Perera | 26 de octubre de 2021

Alchemy_sulfur_symbol.svg

Por causa de que he sido y aún soy un amante de las Escrituras religiosas, y por haber estudiado estos temas durante varios años, y así también por haber escrito y publicado un libro de 444 páginas titulado: Creer Dios es un Pecado, he decidido escribir este artículo esperando que quienes desconozcan estos datos que ha seguir expongo, se entretengan agradablemente con ellos, mientras los lean y los mediten. 

Haciendo la historia corta; hace unos 2.5 millones de años cuando los homínidos comenzaron a caminar erectos sobre sus dos piernas, obtuvieron poder para cambiar de territorios, vagar y cazar por las praderas, montañas, ríos, lagos y mar; experiencias que poco a poco les ayudó a convertirse en casi humanos. Y mientras se daban cuenta de que, la naturaleza era incompresible para ellos, y por temor a lo que acontecía en su entorno natural, fueron formando conciencia de lo que en su cercanía les afectaba, social y físicamente, como pudieron haber sido: terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, lluvias torrenciales, rayos, sequías, incendios de bosques, etc. Gracias y desgracias que cuanto más ocurrían en los sitios donde habitaban pensaban que eran castigos que enviaban los malignos Espíritus creadores del Cielo, el mar y la tierra, pero que según fueron aprendiendo de sus entornos y a asemejarse más a humanos, los avispados que conocían parte del origen de esos fenómenos naturales, se aprovechaban de las tribus haciéndoles creer que, para apaciguar a los fieros espíritus, debían pagar tributo por medio de sacrificios y donaciones de animales, frutas, etc, que, en estos casos les servían a los chamanes y brujos para vivir a costa de los demás sin dar palo al agua, o dando él mínimo. 

A partir de esos grandes fenómenos que los habitantes primitivos respetaban y temían, comienza una nueva era religiosa a nacer con escritura llena de patriarcas, profetas y mesías cuenta cuentos religiosos que, fueron los primeros en dar inicio a unos credos más o menos sofisticados que de manera lenta dieron pie a que unos 8.000 aC, se crearan entre las tribus existentes en Mesopotamia, ciertos dogmas basados en que un PODER GRANDE existía dentro y fuera de sus entornos a cual los lideres religiosos lo presentaban como castigador y egoísta que siempre exigía que los humanos compartieran con Él su caza, sus rebaños y cuanto poseyeran. Pero que luego lo recaudado, por costumbre y manipulación de origen primitivo, iba para el saco de los que decían haber sido inspirados por el Espíritu Celestial. Más o menos como hacen en la actualidad las iglesias con las donaciones, recaudaciones, diezmos, etc. 

Las religiones abrahámicas tienen como cabeza principal a un solo Creador del universo y de todo cuanto existe en el mismo. También para los creyentes abrahámicos, su dios es el más Poderoso, el que lo sabe TODO, el que lo ve TODO, el que castiga a TODOS cuando no le cumplen, y el que perdona y premia a TODOS cuando le obedecen. Las mismas se componen de judaísmo, cristianismo e islamismo. El judaísmo comenzó a crearse unos 1850 aC con la emigración del Patriarca Abrahán, su mujer Shara y su sobrino Lot, desde las tierras de la ciudad de Ur a las de Canaán. El cristianismo, unos 37 dC, con el Mesías Jesucristo, y el islamismo, unos 620 dC, con el Profeta Mohamed. La Tora judía se compone de 5 rollos o libros (Pentateuco) supuestamente escritos por Moisés, y toda su religión de 39 rollos o libros. El Nuevo Testamento de 27 rollos o libros. El Antiguo Testamento y el Nuevo conforman la Biblia judeocristiana. Y el Korán se compone de 114 suras, escritos también en rollos o libros, y que, según su historia, fue todo inspirado por el arcángel Gabriel, el mismo que supuestamente inspirara a Abrahán y anunciara a María el nacimiento de Cristo a través de su cuerpo mediante el Espíritu Santo. 

El satanismo que siempre ha existido, pero sin una iglesia al descubierto y legal, volvió a revivir de forma ordenada entre 1969-70 con el libro que el escritor americano Anton Szandor Lavey escribiera llamándolo: La Biblia Satánica que, ha dado lugar a que actualmente sus ideas sean otra religión agnóstica aceptada en casi todo el mundo por millones de personas. 

El Satanismo que siempre estuvo mezclado con todas las religiones habidas a través de la brujería, es hoy una religión que aborrece y no perdona a los débiles, más bien premia a los fuertes y a los sinceros que cometen pecados naturales que son castigados por las religiones abrahámicas, como, por ejemplo, la fornicación antes del matrimonio, la avaricia, o la envidia, etc. 

Para obtener mayor información y comparar el satanismo con las religiones abrahámicas, por favor, ver este enlace PDF de La Biblia Satánica: Microsoft Word - 400BD814-1246-109634.doc (wordpress.com) 

Nota. Si el enlace no abre, pueden conseguir el PDF de la Biblia Satánica, marcando en Internet: PDF Biblia Satánica gratis. 

A seguir antes de leer la Biblia Satánica, como aperitivo de su contenido, por favor échenle un vistazo a:  

LAS NUEVE DECLARACIONES SATÁNICAS  

1. ¡Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia!  

2. ¡Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales!  

3. ¡Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita!  

4. ¡Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos!  

5. ¡Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla!  

6. ¡Satán representa responsabilidad para el responsable, en lugar de preocuparse por vampiros psíquicos!  

7. ¡Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan en cuarto patas, el cual, por causa de su «divino desarrollo intelectual» se ha convertido en el animal más vicioso de todos!  

8. ¡Satán representa todos los llamados «pecados», mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional!  

9. ¡Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años! 

Autores de opinión
Facebook