18:10 h. viernes, 19 de abril de 2024
Bruno Perera

Por culpa de algunos políticos hipócritas y algunas oenegés  de la misma calaña, la sociedad canaria muere lentamente.

Activista Social

Bruno Perera | 23 de octubre de 2018

mil palabras

Digo como título de este articulo, que: -Por culpa de algunos políticos hipócritas y algunas oenegés de la misma calaña, la sociedad canaria muere lentamente-; por causa de que capto desde hace años que en nuestro archipiélago la mayoría de los políticos y onegés pregonan un sistema de sociedad parecido al que han pregonado las religiones durante unos 5.000 años. Pero claro, ahora no con el temor de un dios castigador y premiador, sino con tipos de humanidades y ecologías que dicen (ellos y ellas) que salvará al mundo de nuestras desgracias raciales, sociales y económicas. Y en ello ponen como solución, la libre circulación de inmigrantes a través de todas las fronteras mundiales, aunque con esas reivindicaciones saben que una nación sin control inmigratorio tiende a convertirse en un país que es fácil conquistar por los que vengan de fuera con unas costumbres y religiones que dan al traste con el sistema social y económico que exista -en  la nación invadida por inmigrantes ilegales-.

Y sin más repertorio que añadir como preámbulo, digo: La parlamentaria por Lanzarote señora Gladis Acuña, hace unos 4 días, en su discurso ante el Parlamento de Canarias alegó las siguientes palabras. "Desde abril de este año han llegado a Lanzarote 34 pateras con 201 inmigrantes ilegales; según Acuña: “la mayoría presumiblemente menores".

Señora Gladis, usted está equivocada; desde enero a octubre de este año han arribado a Lanzarote unas 60 pateras, y 24 de las mismas a Lanzarote -desde septiembre al 10 de octubre- más una a Fuerteventura, con una media de 20 y 25 inmigrantes por patera, ilegales mayores y menores. En total en este año -que sepamos- han arribado unos 1.200 inmigrantes ilegales a Canarias, y en los últimos 45 días, desde primeros de septiembre a más o menos 15 de octubre unos 650 adultos y unos 175 supuestos menores. (Puede que yo cometa error en 10 individuos).

Ver noticia y vídeo: 

https://www.lavozdelanzarote.com/articulo/politica/gladys-acuna-llegada-inmigrantes-lanzarote-crisis-humanitaria-es-profunda-crisis-gestion/20181016212307132184.html

A hilo con lo mismo, la parlamentaria de Podemos María del Río, se copió del discurso de Gladis Acuña y así metió la pata dando antes de ayer la misma información errónea.

Ver lo que dijo María del Río en el siguiente enlace, que entre tanta ignorancia que vomitó, expuso que Canarias no es una región atractiva para que los terroristas se decidan cometer un atentado. ¿Qué sabrá esta señora si es atractiva o no para que algunos lavados de cerebro por yihadistas, bajo su odio y rencor, les den por cometer un atentado que nos arruinaría el negocio turístico por varios años, como ha ocurrido en otros países?

Ver noticia y vídeo de  lo que dijo María del Río a algunos medios de comunicación:

http://www.lancelotdigital.com/lanzarote/podemos-considera-exagerada-la-alarma-por-la-llegada-de-inmigrantes-a-lanzarote

Sepan también los lectores, que desde el año 1994 hasta el 2018 han arribado a Canarias unas 625 pateras con un total de unos 150.000 (ciento cincuenta mil inmigrantes mayores y menores). Si esto no es una invasión, que venga el dios de cada uno y lo explique.

Nota. Los años en que entraron mayor cantidad de inmigrantes ilegales a Canarias, fueron desde 2002 al 2008.

Ver cantidad aproximada de inmigrantes ilegales llegados a Canarias desde 1994 al 2015:

https://www.canarias7.es/hemeroteca/hace_20_anos_que_llego_la_primera_patera_a_canarias-ABCSN347135

En castellano: Señoras y señores políticos y de onegés, os ruego más seriedad, y por favor, no confundáis a la ciudadanía con vuestra ignorancia y/o con vuestra manipulación e hipocresía con la intención de captar votos en las próximas elecciones de las familias inmigrantes residentes ya legales habidas en Canarias.

Final: Desde estas humildes líneas, suplico a nacionales residentes e inmigrantes residentes legales, que nos unamos por el bien de todos/as para reclamar al Gobierno canario y al Estado español, que cuanto antes paren esta invasión que a largo o corto plazo nos perjudicará a toda la sociedad habida en Canarias; seamos nacionales o inmigrantes legales.

La llegada de inmigrantes a España supera puntualmente a la de Italia y Grecia:

https://www.abc.es/espana/abci-llegada-inmigrantes-espana-supera-puntualmente-italia-y-grecia-201806030600_noticia.html

Ver estadística de población musulmana habida en España: http://islamhoy.com/actualidad/analisis/estudio-demografico-orientativo-sobre-la-poblacion-musulmana-en-espana/

Autores de opinión
Facebook