00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024
Bruno Perera

La Ecolojetía es un cáncer que está corroyendo a la sociedad canaria

Activista Social

Bruno Perera | 15 de agosto de 2015

Foto de una de las locuras de Greenpeace.

(Ecolojetía).

1. Paranoia que sufren las personas que no son ecologistas pero que presumen serlo para beneficiarse de la Ecología verdadera. Ejemplos miembros de: Podemos, Somos, Ciudadanos, Ganemos, Fundación Cesar Manrique, etc, e individuos no asociados lavados de cerebro por estas organizaciones.

Ecología.

(De eco-1 y -logía).

1. f. Ciencia que estudia las relaciones de los seres vivos entre sí y con su entorno.

2. f. Parte de la sociología que estudia la relación entre los grupos humanos y su ambiente, tanto físico como social.

3. f. Defensa y protección de la naturaleza y del medio ambiente. 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

Revisando la historia de la Ecolojetía en Canarias, hallo que llegó a nuestro territorio hace unos 35 años de la mano de ecolojetas que en tierra peninsular habían sido destronados y expulsados por la verdadera Ecología.

Estos grupos de ecolojetas como son Greenpeace, Ben Magec, Adena, etc; al poco tiempo de haber arribado a nuestra isla de Lanzarote, contagiaron a los verdaderos ecologistas que habían y que eran: la Fundación Cesar Manrique y el Guincho, y  cada una de estas asociaciones nuestras, con sus virtudes y sus defectos, aceptaron tomar la Biblia de la Ecolojetía que los ecolojetas invasores les ofrecieron, quedándose los ecologistas conejeros con el Libro de la Ecolojetía, y ellos los ecolojetas, con algunas de nuestras mejores  tierras; tal como sucedió con los conquistadores normandos y los guanches en los años 1402-1405.

Los ecolojetas que arribaron a la Isla que conquistaron las mentes sanas de los ecologistas lanzaroteños, después de ganar en el trueque del Libro por parte de nuestros mejores solares, se quedaron definitivamente en nuestro terruño porque en su lugar de origen no eran bien recibidos.

Según pasaron los años los ecolojetas fueron infiltrándose en las asociaciones ecologistas y políticas habidas en Lanzarote, y poco a poco las conquistaron poniendo en ellas gente de su confianza, como han sido en: la Fundación Cesar Manrique, en El Guincho, en el Cabildo y en ayuntamientos.

La Ecolojetía se infiltró en todos los medios de poder político y cultural de Lanzarote, tal como lo hizo el judeo-cristianismo cuando llegó a Roma en el año 0047 AD de la mano del apóstol Pablo, que corroyó al Senado, a la gente noble y al pueblo de dicho Estado.

En el presente, los ecolojetas radicados en Lanzarote se dedican a intervenir en la política, a ser jueces en todo, y a poner trabas a cualquier proyecto que un empresario tenga previsto edificar, y  que favorecería a nuestra sociedad con puestos de trabajo.

Los ecolojetas no prohíben las ilegalidades de todos los pecadores, tienen como regla perdonar algunos, si entran por su aro de (sí wuana), y si aceptan pagar el diezmo revolucionario ecolojeta.

También cuando algún político o empresario no acepta sus imposiciones, lo chantajean como fue el caso de Enrique Pérez Parrilla ex presidente del Cabildo de Lanzarote.

Link: http://www.lancelotdigital.com/lanzarote/el-asesor-ezequiel-navio-mascuestionado

Hay antecedentes de muchas agresiones a empresarios que estos grupos de ecolojetas han llevado a cabo; por ejemplo, el caso de la bodega Stratvs donde sólo denunciaron a JFR y no a los otros bodegueros que han cometido muchas más ilegalidades en La Geria que la mencionada bodega. Y ahora en estos días, la han tomado con el Rancho Texas porque reemprendió la obra para hacer un delfinario dentro de sus instalaciones con delfines nacidos en acuarios canarios; alegando los ecolojetas que el Rancho Texas no tiene licencia para hacer tal obra, y también porque a los delfines no se les debe mostrar en acuarios delfinarios como payasos de circo porque son animales inteligentes y sociales.

(A la denuncia que hicieron en el Ayuntamiento de Tías los ecolojetas de Podemos y Ganemos, contra el Rancho Texas, el Alcalde le dio credibilidad dándose con ello un bajón de calzones para no mojarse en el asunto, cuando que lo que debió hacer antes de precintar la obra, hubiese sido lo correcto: -haber pedido información al Cabildo de Lanzarote, y desde ahí proceder-.

Estos ecolojetas que casi siempre con su fundamentalismo pierden el norte, se hinchan de comer carne de animales en restaurantes y en sus casas, y tienen a mascotas cautivas en sus hogares; y aparte, la mayoría son creyentes de la religión judeo-cristiana que dice en Génesis 1: 28-29 y 30. 

 28 Y los bendijo Dios y les dijo Dios: Fructificad y multiplicaos; y henchid la tierra y sojuzgadla; y tened dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves de los cielos y sobre todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda hierba que da semilla que está sobre la faz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da semilla os será para comer.

30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda hierba verde les será para comer. Y fue así.

Si en Lanzarote las cosas  no cambian y siguen como van, pronto, según les dé la venada a los ecolojetas de Podemos, Somos, Ciudadanos, Ganemos, Greenpeace, Fundación Cesar Manrique, Adena, etc, impondrán a través de una moción que presentarán en el Cabildo de Lanzarote y Gobierno de Canarias, que se debe prohibir la venta y el tránsito de coches activados por combustibles fósiles, pero si permitirán los que funcionen con electricidad que los ecolojetas producirán con sus molinos de viento y sus placas solares que no dan aun más que un 2-3%  del total de la energía que se necesita para abastecer la industria canaria.

No sé dónde vamos a llegar en Canarias con estas bandas de ecolojetas interviniendo e irrumpiendo en la política y en el sistema económico, pero seguro es que pronto habrá una fuga de capital y una mengua en la inversión, y el paro obrero aumentará por culpa de la puesta en práctica de las ideas y proyectos de los ecolojetas.

Nota. Ver link de las locuras cometidas por Greenpeace en Nasca Perú.

http://www.infobae.com/2014/12/10/1614207-peru-indignado-la-accion-greenpeace-lineas-nasca

Autores de opinión
Facebook