04:10 h. Lunes, 22 de Octubre de 2018

la verdad de lanzarote

Bruno Perera

En España ningún político debe ejercer al mismo tiempo dos cargos.

Activista Social

Bruno Perera | 12 de Abril de 2018

En España a nivel de Gobierno Central y gobiernos  autonómicos, se dan los casos donde políticos ejercen dos cargos.

Por ejemplo hay alcaldes/as que se dedican a nivel nacional a representar una Alcaldía y el Senado, o a nivel autonómico, a una Alcaldía y al Parlamento, etc, de otros cargos.

Yo pienso que una persona que represente un cargo público, llamase como sea, o sea el que sea, tiene suficiente trabajo como para no dedicarse a otro menester que le quite el tiempo que debe dedicar a una única labor.

Y extrapolando el caso que expongo a Lanzarote, que podría ser cualquier ciudad de España, medito que la Alcaldesa de San Bartolomé, señora María Dolores Corujo PSOE, no debe desempeñar los cargos que actualmente representa que son: Alcaldesa  de San Bartolomé y Parlamentaria del Gobierno de Canarias;  porque poniendo como causa su egoísmo, pretende hacer creer que si mantiene los dos puestos consigue mayores beneficios para su ayuntamiento. Algo que es irreal por razón de que no puede atender al  mismo tiempo la Alcaldía y el Parlamento.

También se debe tener en cuenta que si la señora María Dolores, aunque ejerza dos cargos, sólo cobra por uno, es lógico pedirle que abandone uno para que atienda completamente uno de ellos, y así otro miembro de su partido PSOE pueda hacerse cargo del puesto que ella abandone. Con ello se consigue que ella solamente se dedique a un empleo político, y que otro miembro del PSOE ocupe la plaza dejada, y con el sueldo que obtenga pueda mantener una familia.

Post datum:. El no abandonar la señora Corujo uno de sus cargos, se debe considerar egoísmo, hipocresía política y dictadura dentro del PSOE lanzaroteño.

Más acciones:
Otros autores
Facebook