09:17 h. jueves, 04 de marzo de 2021
Bruno Perera

En España peninsular, Canarias, etc, mientras durmamos la mona la inmigración ilegal nos arruinará

Activista Social

Bruno Perera | 02 de febrero de 2021

0-54

En España peninsular, en Canarias, etc, mientras a inmigrantes ilegales adultos y MENA les dan alojamiento, alimentos, vestimenta y perras para el cine, etc, a nuestros sintecho y desahuciados los dejan abandonados en las calles.  

El 31/01/2020 mientras veía una entrevista por vídeo que un activista social lanzaroteño hacía a varias personas en Lanzarote que no tienen hogar donde vivir ni alimentos que llevarse a la boca, me dio tanta pena que, me dije: “debo salir a la palestra en defensa de esas personas que están abandonadas”. Y por ello digo: “En Lanzarote tenemos, que sepamos, a unas 200 personas que antes y durante la pandemia han vivido en la calle y que, según ha corrido la misma, después de enero 2019 unas 90 han sido alojadas en el albergue provisional de la Ciudad Deportiva de Lanzarote”.  

Según cuentan personas que están alojadas en dicho lugar: “en el albergue pueden dormir, ducharse y cambiarse de ropa. Reciben por la mañana un bocadillo, un zumo o un café con leche, y a seguir a las 9am los mandan a la calle”. (Nota. Estas personas que están alojadas en el albergue de la Ciudad Deportiva no osan protestar a través de los medios de comunicación porque no tienen posibilidades para ello y también por temor a perder el alojamiento y la pobre comida que les dan a diario). -Así de trágica está la situación-. 

Siguiendo el mismo hilo, resulta que nuestros sintecho y desahuciados quedan desde las 9am en la calle hasta la 7 pm, que pueden volver al albergue a recibir el bocadillo de cena y su café con leche o zumo, y luego dormir en el sitio. Pero a los inmigrantes ilegales adultos y MENA los dejan libres, pueden entrar y salir del albergue cuando les da la gana, y comen mejor y reciben vestimenta de mayor calidad que la que les dan a nuestros abandonados.  (Y en relación con la salidas y entradas, salvo desde hace unos días, con la alerta 4 hay restricciones de salida y entrada en los albergues de inmigrantes ilegales, como así para todos los de otros centros y para la población en general, desde las 22pm hasta las 6am). 

Esto a mi parecer, los políticos que mal gobiernan deben corregirlo. Y aparte, un adulto inmigrante ilegal cuesta su cuidado unos 43 euros por día, un MENA 100 euros por día, y un abandonado sintecho o desahuciado de los nuestros, entre 15-20 euros por día. La diferencia es colosal. Los políticos y las oenegés son racistas con nuestra gente que no han cotizado a la Seguridad social, o que lo han hecho insuficiente. Pero a los inmigrantes ilegales que no han cotizado nada, se les da los máximos privilegios, e incluso a sabiendas que en presente son y a corto plazo serán un mayor problema social y económico. 

Lo que denuncio no se debe tolerar, aunque se alegue que algunos de nuestros sintecho o desahuciados son conflictivos porque entre ellos hay adictos a las drogas. También entre los que nos arriban como inmigrantes ilegales son algunos conflictivos y adictos a las drogas, y asimismo muchos son ladrones, y unos cuantos yihadistas, como ya se ha comprobado. 

Terminando con lo que alego, los más o menos 30.000 inmigrantes ilegales que tenemos albergados en Canarias nos cuestan diariamente 43 euros por persona, más 4.700 MENA a 100 euros por persona. El gasto total entre inmigrantes ilegales adultos y MENA es de 1.760.000 euros por día. Si esta cantidad la dividimos entre ayudas a familias de 30 euros por día, podríamos alimentar 58.666 familias canarias y de residentes legales de tres personas. Y estos gastos son sin contar el SIVE, transporte y Sanidad, que seguro podríamos incluir otro millón más diario, y asimismo más familias nacionales y de residentes legales podríamos proteger si no tuviésemos la carga de la inmigración ilegal. 

PD:. Hipócritamente la mayoría de los políticos que se hacen llamar progres, argumentan que el SIVE= Sistema Integral de Vigilancia Exterior, está para salvar vidas en alta mar. Pero para mí es un grupo que se dedica a importar inmigrantes ilegales desde lugares fuera de las Aguas Contiguas 24mn que le corresponden a Canarias. Incluso si aceptamos al SIVE como algo necesario, se debería crear otro grupo que fuera (SIVI)= Sistema de Vigilancia Interior, que se dedicara a salvar a los tantos miles de abandonados que tenemos en las calles de España.  

! Políticos manipuladores, váyanse, o en castellano: iros a freír espárragos, por no decir otra cosa más ajustada a vuestra incompetencia ¡ 

Otros autores
Facebook