00:00 h. viernes, 26 de abril de 2024
Bruno Perera

Greenpeace, etc

Activista Social

Bruno Perera | 13 de enero de 2015

141115-actividades-greenpeace-relampago-04

El 15/11/2014 sobre las 07 am cuando Greenpeace desobedeció el alto que le dio la patrullera española, y haciendo caso omiso se saltó la ONG  la Ley del Mar y por su culpa se produjo el ya conocido accidente entre las lanchas rápidas de dicha ONG  y las de la patrullera guarda costa española  a un costado de la M/n. Rowan Renaissance,  Greenpeace alegó que la ecologista italiana que cayó al mar de una de las lanchas de Greenpeace y se dañó una pierna, fue a consecuencia de que las hélices de las lanchas españolas no tenían protección, pero si las de Greenpeace.

En el artículo que pueden leer en el  link que les adjunto, hay una foto de una de las lanchas del guarda costa español que muestra que sus lanchas rápidas poseían las hélices protegidas, y según se sabe, no las de Greenpeace.

En lo que les informo ahora y en mucho más sobre fotos falsas, artículos hechos a la medida de los intereses de CC y PSOE, que ya en otras ocasiones  les he mostrado que han sido enviados a los medios de comunicación por la oficina de propaganda del Cabildo de Lanzarote, se darán cuenta de cuanta manipulación ha ejercido CC, PSOE, Greenpeace y otros, en todo lo relacionado con la batalla petrolífera en aguas canarias.

Únicamente los ecolojetas no ven la realidad y prefieren que Repsol no encuentre petróleo aunque en ello le vaya la vida económica a Canarias.

http://gcaptain.com/shocking-video-shows-spanish-navy-attacking-greenpeace-protesters-canary-islands/

Autores de opinión
Facebook