00:09 h. jueves, 28 de marzo de 2024
Bruno Perera

La hipocresía española relacionada con la inmigración legal e ilegal

Activista Social

Bruno Perera | 27 de febrero de 2014

 

En la actualidad se habla mucho acerca los inmigrantes magrebíes y de otras regiones que intentan cruzar como trombas humanas la frontera entre Marruecos, Ceuta  Melilla y Canarias. Y en esto, algunas entes religiosas y algunas ONG,s hacen campañas revolucionarias con piedad falsa en favor de los cientos de miles de desdichados que se lanzan a la aventura en busca de un  porvenir más lucrativo que el que tienen en sus países de origen..

 

A estos grupos de religiosos y ONG,s, no les importa la sociedad española ni quien la defiende, porque cuando exponen su defensa en favor de los inmigrantes ilegales, tachan a la policía española de fronteras, como verdaderos brutos que no sienten lastima de pobres desgraciados que el único pecado que cometen, -si lo es- , es que emigran de sus respectivas naciones en busca de un sustento para alimentarse ellos y sus familias.

 

Entre tanta hipocresía que se suele escribir, leer y escuchar, cabe pensar y analizar: ¿por qué motivo se genera la inmigración ilegal y la acogida falsa?

 

…Desde que se creó la religión judía, allá en el anno 1.100 antes de Cristo en Judá, los religiosos judíos eran las ONG,s de aquellos tiempos.

 

Luego eligieron a Samuel como primer rey de Judá, y así entre religiosos y reyes continuaron mangoneando al pueblo judío.   

 

Después en el anno 33 ó 38 AD, aparece Jesús y  crea su revolución anti judía; pero postre a él, siguieron gobernando en todo el mundo en mayoría, religiosos y reyes, hasta más o menos el año 1.900 después de Cristo.

¿Y qué pasa hoy día?.. -Pues que los líderes religiosos, sean del bando blanco, negro, verde o rojo, y algunas ONG,s habidas, progres y “comunistas”-, –todos y todas “piadosos y piadosas por conveniencia”-, se han convertido en chantajistas de los estados actuales; sean dictaduras, democracias o reinados, exigiéndoles un impuesto revolucionario supuestamente religioso y ecologista, a cambio de no hacer mucha bulla con el problema de la inmigración y el daño que a veces se le hace a la naturaleza.

 

Los religiosos por un lado exponen que su dios les dio el mandato de proteger a los más débiles, camuflando con ello la verdad porque a quienes protegen son a ellos mismos, a esos que predican lo que ningún dios comandó porque ese dios no existe.

 

Por otro lado, algunas ONG,s  de hoy, separadas o no de toda religión, resaltan la protección de la humanidad, del medio ambiente, de la flora y de la fauna; siempre con el cuento interminable de que los humanos estamos destruyendo el mundo. -Claro, mientras haya ignorantes que los crean y los sigan, todo va bien para ellos porque así siguen alimentándose de su cuento presuntamente ecológico y humano, que más parece una parte interminable de la narración de Las Mil y una Noches, antes que una defensa por la naturaleza-.

 

Señoras, señores; en España el conflicto de la inmigración está sostenido por pilares de gente que le interesa que esa población foránea ilegal siga viniendo a nuestro país por la vía que sea, porque saben que cuando dejen de venir su chollo se les acaba, por ello no paran de resaltar una piedad y caridad que jamás han sentido ni practicado.

 

Si de verdad fueran honestos,  esos religiosos y ONG,s, volverían la espalda y mirarían hacia detrás,  recorriendo el panorama de los casi 6.000.000 y tantos de parados que hay en España y que un 30% son inmigrantes ilegales, que del conjunto total, posiblemente la mitad, o más, sobreviven pasando hambre y calamidades.

 

Pero ustedes religiosos y algunas ONG,s, no quieren mirar hacia detrás, eso no les interesa porque si lo hacen entrarían también en la lista del paro obrero, (o en la sin paro, por no haber dado ustedes golpe en vuestras vidas).

 

Señoras, señores, España está hasta el cogote, no puede admitir a más inmigrantes, y si se quiere salir de esta crisis económica, debemos antes cerrar nuestras fronteras a cal y canto; contrario toda la industria que se cree en presente y futuro, será -pan para hoy y hambre para mañana-. 

 

Mediten: En España hay más de 1.000.000 de inmigrantes ilegales, unos 6.000.000 de parados y una industria que no arranca por falta de inversiones.

 

Y  con todo este conflicto económico, en Canarias con un paro obrero de unas 400.000 personas, nuestros políticos duermen y sueñan en la fantasía negándose a que se extraiga el petróleo canario, aun incluso si recibimos un 10% neto de cada barril de crudo y la seguridad pertinente. Válgame el diablo; estos son cosas de locos o de políticos manipuladores.

 

Final. Yo les puedo asegurar que ni en 20 años podrá España salir de esta crisis económica, salvo que se cierre fronteras a cal y canto y no se admitan a más inmigrantes, sean europeos, africanos, sur americanos, norte americanos, asiáticos, etc.

 

Y para rematar la faena, pregunto: ¿Qué ejemplo dan muchos empresarios españoles?.. ¿Qué hacen para parar este estrago? .. Contesto: – Nada de nada, sus compañías son nidos de inmigrantes ilegales.

 

Post datum:. Por favor, es importante que lean este link para que obtengan los datos necesarios y aproximados sobre el problema de la inmigración en España.

 http://www.diariocritico.com/general/231302

.

Si el link no abre, ruego lo copien y lo peguen en Buscador Google. Gracias

 

Dedico este artículo a mi estimada y gran amiga: Marina Ponce Zambrano.

Autores de opinión
Facebook