17:48 h. jueves, 25 de abril de 2024
Bruno Perera

Inauguración de mi Portal Digital

Activista Social

Bruno Perera | 11 de junio de 2016

Hola estimados amigos.

(1).Les informo que acabo de inaugurar este Portal Digital llamado:  www.lavozliberaldelanzarote.com

Link: http://lavozliberaldelanzarote.blogspot.com.es/2016/06/asteroide-amenaza-la-tierra-y-china.html

(2).Este Portal estará provisto de noticias regionales, nacionales e internacionales. Así también de páginas de Actualidad, Política, Sucesos, Opiniones y Ecología. Y entre ello, un abanico de noticias que publican diariamente los periódicos El Mundo y El País.

(3).Aun este Portal  Digital está en elaboración y finalización de los últimos detalles, y en la próxima semana para darlo a conocer en corto tiempo comienzo una campaña por toda la isla de Lanzarote a través de cuñas en radio, periódicos, televisión y otras formas especiales y únicas.

(4).Si a ustedes de partidos políticos o persona privada les interesa publicar artículos de opinión, noticias, sucesos, etc.; envíenme el material  con foto si fuera necesario, a esta dirección: [email protected]

(5).Todo cuanto me envíen será publicado gratuitamente los dos primeros meses, luego hablamos sobre el precio de las publicaciones cuando se trate de partidos políticos o empresas.

Igualmente los 20 primeros que me contacten pueden poner publicidad gratuita los dos primeros meses con el añadido de fotos o vídeos que ustedes me manden.

(6).Si desean poner publicidad con un logo bien hecho y bien presentado de unos 8X4cm, su precio de costo sería 50 euros con dos meses de publicidad gratuita.

Anímense, ahora para las Elecciones Generales, manden noticias y cuanto deseen.

Un abrazo. Bruno Perera.

Post datum:. Espero que entre mis amigos de medios de comunicación y yo permanezca la amistad y colaboración que durante varios años hemos mantenido.

Tel. 612 268 087

Autores de opinión
Facebook