17:17 h. martes, 23 de abril de 2024
Bruno Perera

En Madrid el 04 de mayo 2021, porqué votar a VOX y no al PP

Activista Social

Bruno Perera | 20 de abril de 2021

images

Con el debido respeto, y partiendo de la base de que cada uno es libre de votar a quién considere, pero los madrileños y, en especial, aquellos que dudan entre votar a Ayuso PP o votar a VOX, merecen y deben saber lo siguiente: 

1. En las elecciones a la Comunidad de Madrid no hay “voto útil” puesto que solo es una provincia y todos los votos cuentan igual. Si superas el 5% ya tienes 7 escaños, lo demás es totalmente proporcional. 

2. En base a lo anterior, si ante la duda acabas votando al PP y por tanto fortaleciendo a este a costa de debilitar a VOX, debes saber que ese gobierno de coalición -PP, VOX- que tienes en la mente y que deseas, casi con toda probabilidad, no se dé. 

3. Si el PP saca muchos más escaños que VOX, el PP gobernará en solitario y el PSOE se abstendrá en Madrid para que Ayuso no necesite a VOX, y Casado le devolverá al PSOE el favor absteniéndose en el gobierno de la nación para que Sánchez no necesite a Iglesias, ambos bajo el pretexto de "evitar los populismos". 

4. Será el principio de un futuro pacto a nivel nacional PSOE-PP, algo que quiere la Europa Globalista y ambos partidos. Volver al viejo, corrupto e ineficiente bipartidismo. Se van a repartir la C. de Madrid y el Gobierno de España, igual que han hecho con RTVE y los Jueces. 

5. Ayuso no va sola, lleva una mochila a cuestas. Votar Ayuso es votar al PP, a Casado, Teo, etc. 

6. Ayuso ya intentó convocar elecciones en junio de 2020 pero no las convocó finalmente porque la dirección del PP le advirtió que, si lo hacía, ella no sería la candidata.  

7. Ayuso (como Cayetana) no está en la línea buenista del partido, y pronto será amortizada por el PP. 
8. Casado conocía la moción de censura en Murcia y prefirió entregar el gobierno a la izquierda antes que convocar elecciones para evitar que VOX fuera primera fuerza. 

9. Ya conoces las recientes declaraciones de Casado de este pasado 2 de febrero. Según él: el PSOE es un gran partido. 

¿Te vas a fiar? 

¿Vas a dejarte en manos de Casado? 

10. La propia Ayuso ha insinuado repetidamente que se siente más segura cerca de VOX que de su propio partido. Y en cualquier caso para ella y para todos los madrileños, es una garantía tener a VOX en el gobierno de Madrid. 

Recordemos cinco casos: 
A: Había ganado el PP las Generales y Mariano fue elegido presidente de España. Una gran ilusión entre las personas decentes, -echar de una vez a estos mafiosos socialistas y comunistas-. El mensaje repetido por la propaganda del PP antes de las elecciones era el de bajar los impuestos. 

B: Al poco tiempo eran las elecciones andaluzas, todas las personas de bien estaban convencidas de que estas las ganaría el PP pues continuaba el espíritu de euforia de las Generales. Todos estaban convencidos que sería un triunfo del PP en Andalucía. 

C: Pocos días antes de las elecciones Mariano anunció públicamente y sorpresivamente un aumento de los impuestos. Esto cayó como un jarro de agua fría sobre los que confiaban en el triunfo del PP, -tuvo toda la apariencia de que lo hizo para favorecer al PSOE él cual se volvió a hacer con el manejo de Andalucía-, y las corrupciones intrínsecas a este partido se multiplicaron por mil. 

D: La tolerancia y el apoyo tácito a los Independentistas catalanes, incluyendo el trato vejatorio a las Fuerzas de Orden Público que allí se desplazaron para evitar los violentos tumultos callejeros en Barcelona. 

E: La incalificable actuación cuando se ausentó para irse a tomar unas copas con su pandilla, mientras el Gobierno de España lo conseguían los socialistas. 

Conclusiones 
 
A: Si no quieres inmigración ilegal de adultos y MENAs, adoctrinamiento en colegios, despilfarro, enchufismo, ideología de género, lobby LGTBI, chiringuitos, pactos con PSOE, Podemos, etc... Solo tienes una opción, vota a VOX. 

B: No se debe olvidar las depravadas traiciones de cuando Mariano Rajoy era el presidente del Gobierno: Un hecho de lo más oscuro fue cuando la Guardia Civil como fruto de su investigación tenía provisto registrar un despacho de abogados en el País Vasco donde habían descubierto que había una información muy valiosa relacionada con ETA, lo que hubiese originado un fuerte golpe para esa banda. Pues el día anterior el Ministerio publicó una noticia dando cuenta de este registro, repito: - El día anterior a que se produjese el registro- lo cual dio lugar a que le diera tiempo a ETA de hacer desaparecer toda esa valiosa información. Ahora el partido de ETA con la ayuda tanto de unos como de otros, socialistas y comunistas, forma parte nada menos que del Gobierno de España. 

-Durante y después de estos desmadres ya señalados y muchos más, personas honestas y valientes viendo tanta corrupción en España se asociaron y fundaron VOX que, en latín significa Voz, igual al grito del pueblo que vigila y reclama honradez política y orden para nuestra nación-. 

Autores de opinión
Facebook