00:03 h. jueves, 18 de abril de 2024
Bruno Perera

Manifestación caravana de automóviles en apoyo al pueblo cubano. Domingo 25 de julio a las 10: am

Activista Social

Bruno Perera | 21 de julio de 2021

depositphotos_11455348-stock-photo-flag-of-cuba

Salida Cabildo de Lanzarote. Organiza: Cubanos por la Libertad de Cuba. CLC. 

Estimados compatriotas, cubanos y pueblo en general: !Cuba se ha alzado por la libertad y la democracia, ya no hay marcha atrás ¡ 

Como ya saben desde hace unas semanas nuestro pueblo cubano está peleando pacíficamente en las calles de Cuba exigiendo la dimisión del gobierno actual castro-comunista cual se ha enrocado en el poder durante unos 62 años como si fuera un reinado.   

El Gobierno comunista cubano se ha mantenido durante decenas de años bien alimentado, pero al pueblo lo ha abandonado en un -Estado de Hambre Continuo-; y como defensa para seguir afianzado a su dictadura comunista, alega que Cuba no avanza socialmente y económicamente por culpa del embargo norteamericano  

Basta ya de mentiras comunistas, no nos dejemos engañar por quienes se aferran al poder como garrapatas políticas. Apoyemos desde aquí a nuestros hermanos/as cubanos/as que en Cuba protestan en las calles y que muchos/as de ellos/as han sido y están siendo apaleados/as y encarcelados/as por reclamar y defender la libertad y la democracia.   

Digámosles a nuestros compatriotas que viven en Cuba que, con esta MANIFESTACIÓN CARAVANA DE AUTOMÓVILES nos ponemos en la misma lucha y que nos solidarizamos con ellos y ellas por una Cuba Libre y democrática.  

Participa con nosotros. Salida de la Caravana desde el Recinto Ferial Cabildo de Lanzarote. Domingo:  25 de julio. Hora: 10.am.  

Coordinador del acto y líder de la manifestación: Erlien Vázquez Álvarez. 

Acude con mascarillas, banderas cubanas, españolas, canarias y de otras naciones. 

Escuchar canción: Al machete con la luz apagá: Buena Vista Social Club - El Cuarto de Tula 

Ver vídeo:  Policías cubanos interrumpiendo en una casa de vecinos con pistola en mano y a balazos. 

En video: Policías irrumpen a balazos en una casa en Cuba | Noticias Telemundo 

 

Autores de opinión
Facebook