00:09 h. jueves, 28 de marzo de 2024
Bruno Perera

Mohamed Mecca (Podemos) y Ezequiel Navío (Adena), versus Bruno Perera

Activista Social

Bruno Perera | 30 de julio de 2015

imagen-12

A raíz de una carta abierta  dirigida a Mohamed Mecca, que publiqué entre los días 15 y 16 de julio de este año en tres medios de comunicación denunciando las ilegalidades que han cometido varios bodegueros en La Geria durante los últimos diez años, y la callada y manipulación que han ejercido la Fundación Cesar Manrique,  el  Grupo Ecolo-jeta Adena y los mercenarios de ambos entes,  que ustedes podrán leer en los siguientes links;

http://www.lancelotdigital.com/opinion/carta-publica-para-el-senor-carlos-meca-lider-de-podemos-lanzarote

http://www.cronicasdelanzarote.es/Carta-publica-para-el-lider-de.html

http://www.laverdaddelanzarote.com/opinion/bruno-perera/carta-publica-senor-carlos-meca-lider-podemos-lanzarote/20150716180447009605.html

ahora, han decidido,  Mr. Mohamed Mecca y Mr. Ezequiel Navío, atacarme juntos y por separado, y  no con política, sino con caca viñatera…. Mr. Mohamed Mecca publica en su página ecolo-jeta  www.elagitador,  una viñeta y un artículo sobre mi pasado de activista social en Lanzarote en los años 2000, y Mr. Ezequiel Navío (falseador de fotos petrolíferas)  en comentarios en la misma página, con el apodo de (Don Papeleo), un comentario con un artículo sobre una manifestación que tuvo lugar en el año 1991. Y por si fuera poco en su panfleto, falsean y ponen  mi nombre en varios comentarios como si fuera yo el que responde a otros comentarios, cuando que el único que hay en dicha página escrito por mí, es el numero 10, donde le aviso a Mr. Mohamed Mecca que le doy 24 horas para que retire la viñeta, y si no, en agosto cuando regrese a Lanzarote lo visitaré en su oficina que tiene en el Cabildo de la Isla.

A seguir permítanme que les desgrane un poco  cada una de las dos noticias que han publicado contra mí estos dos manipuladores.

La primera noticia del año 1991 que me añade el ecolo-jeta Ezequiel Navío, como algo que yo hice ilegal y que es según ellos, un delito por lo que debo avergonzarme; informa acerca de una manifestación que el radio locutor, periodista y escritor Aureliano Montero González y yo, llevamos a cabo en el mencionado año; cual protesta decidimos hacer porque durante los dos últimos años antes de esa fecha, habían muerto unos 35 jóvenes a causa del consumo de la heroína, y unos  4 días antes de que se celebrara la manifestación 5 chicos/as habían perecido por haber ingerido la misma droga adulterada.

Haciendo la historia corta. La manifestación tuvo lugar de una forma pacífica. Fue por la mañana sobre las 10 horas del 26 de octubre de 1991.

Salimos de la Calle Real, llegamos a la Delegación del Gobierno y en situs nos paramos y solicitamos la presencia del delegado don Agustín Torres, en paz descanse, que era una buena  persona pero algo pasota; -y por causa de que no salía-, la gente se enfadó y comenzó a lanzar consignas de borracho, etc.

Ya cuando estábamos cansados de esperar, por votación pregunté a los presentes: ¿Nos vamos o entramos por la fuerza? Los reunidos votaron alzando la mano por mayoría: ¡Entramos por la fuerza!

Unos minutos después, dije, pues si es (Sí) ¡adelante, entramos!

Varias personas comenzaron a dar patadas a la puerta principal y a las ventanas golpes de puño, y recuerdo que Aureliano Montero le dio tantos puñetazos  a la ventanas de la izquierda que se la cargó.

Unos minutos postre la rebelión, la puerta cedió, pero yo que estaba cerca del conflicto, me percaté que dentro habían guardias civiles armados, y dije: ¡Paren, están armados, nos van a disparar! Entonces la gente paró, nos retiramos un poco de la puerta, y durante un lapso de tiempo llegó algo de calma.

En esto vino a mí el sindicalista Andrés Barreto, y me dijo: Bruno, mejor para ya por que se te puede ir la cosa de las manos. Le hice caso y paramos, y acordamos por mayoría que volveríamos la próxima semana.

Cuando parte de la gente mayor  se había ido, los estudiantes que había llevado a la manifestación Alberto Acosta de 17-18 años en ese tiempo, hijo de Agustín Acosta, quien nos subvencionaba la publicidad de las manifestaciones contra las drogas,  decidieron por su cuenta entrar en la Delegación por la puerta chica situada en el lado derecho, pero yo los convencí, y al rato nos fuimos todos hacia la Playa el Reducto. Con esto se acabó la historia de ese día y de la primera manifestación contra las drogas.

Ver link de la viñeta y la noticia que es un resumen y que no dice la verdad:

http://www.elagitador.com/index.php/2014-06-08-15-42-09/actualidad/824-el-agitador-rinde-homenaje-a-bruno-perera-en-el-15-aniversario-de-su-mejor-actuacion

http://elpais.com/diario/1991/10/26/espana/688431603_850215.html

La segunda noticia que me añade Mohamed Mecca con las mismas intenciones que su colega ecolo-jeta, (perjudicarme públicamente); no es la realidad de lo que aconteció porque Lancelot la escribió de una forma  para atraer lectores.

La verdad fue una lucha que yo tuve durante casi tres meses reivindicando la apertura de un negocio que monté legalmente en la calle Reina Sofía de Puerto del Carmen, pero que el Alcalde de Tías en esa época, José Juan Cruz Saavedra, no tuvo la gallardía de permitirme la apertura porque era tiempo de elecciones municipales, incluso después que su teniente de alcalde me hubiese dado licencia.  

Ver link de la noticia manipulada: http://jable.ulpgc.es/jable/lancelot/2000/03/24/0051.htm

Bueno, y a todo esto sólo me resta añadir que Mr. Mohamed Mecca es un esquizofrénico que se cree elegido por la Divinidad y que puede llamar a quien quiere, fiscal mudo, empresarios mafiosos,  ir a los plenos con camisetas alegando según él contra las bandas de mafiosos, hacer viñetas de quien le dé la gana vistiéndolo de marica como hizo conmigo y otros, o  cogiéndose de los eggs como puso al Presidente del  Cabildo, y un sin fin más que acredita a este desalmado como persona que no debe ejercer ningún cargo político.

Por otra parte a Mr. Ezequiel Navío le recomiendo que aprenda  utilizar Google Earth para que cuando denuncie ilegalidades de La Geria  lo haga de una forma imparcial y no abuse de una persona sencilla , humilde y padre de familia, como es el señor Ricardo Pacheco, a quien Adena denunció para que le derriben su casa, haciendo la vista gorda a las tantas ilegalidades que se han cometido en la zona, no por la bodega Stratvs que es la más legal y la que  más  se ajusta al paisaje protegido, sino por otras cuatro que se han cargado más de 500.000m2 de hoyos de parras tradicionales, y han construido entre las mismas unos 10.000m2 más de los permitido entre los años 2000-2006 y 2013.

A todo esto los de la FCM, Podemos y Adena,  se hacen sordos y ciegos como si no supieran de geografía ni de la física terrestre de La Geria. Pero también  es posible que sea cierto que no saben nada de estas ciencias porque en la escuela sólo se dedicaban a copiar de otros.

Post datum:. Mohamed Mecca; te aviso. No me olvidaré de tu ofensa, retira tu babosada, o  bien nos veremos la cara en agosto en tu oficina del Cabildo. O también me olvidaré de la ofensa si osas publicar una viñeta de tu padre saliendo del cabildo con un maletín cargado de dinero, o bien una de la FCM donde te pongas tú detrás de pederasta recogiendo los moñigos que defeca su presidente, tu amado a cual le debes obediencia como a un wuana.

Autores de opinión
Facebook