00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024
Bruno Perera

Nuestro lar y mar canario se han convertido en “Pateralandia”

Activista Social

Bruno Perera | 29 de enero de 2022

ventana11

De lo que se conoce, se puede confirmar que, unos años antes y después de que llegara a Fuerteventura la primera patera con dos inmigrantes ilegales saharauis en fecha 28 de agosto 1994, las Islas Canarias comenzaron a convertirse progresivamente en plataforma de estancia y de punto de escalón para inmigrantes ilegales africanos que deseaban pasar a países europeos. Amén de otras tantas decenas de miles de inmigrantes ilegales de diversos países que también con las mismas intenciones han arribado vía aérea usando el transporte de aviones como pateras.

Siguiendo el mismo hilo. De varias fuentes habidas en Internet, se sabe que, a Canarias en los últimos casi 30 años han entrado desde África de forma ilegal, unos 250.000 individuos, entre ellos, adultos hombres, mujeres, niños y MENAS. Y todos han recibido ayudas sociales: Alojamiento, alimentos, vestimenta, calzado, sanidad y paguitas. Y postre unos días de la llegada de cada cual, derecho a circular libremente con la garantía de obtener permiso de trabajo. (Y con todo este tránsito de personas ilegales han saturado y menguado los servicios sociales que correspondían y corresponden a nacionales y gente extranjera que legalmente reside en las islas).

Solo en los años 2020, 2021 y 2022, han arribado a las islas unos 50.000 inmigrantes ilegales desde África, más otras decenas de miles de ilegales que han venido por vía aérea de naciones de Centro, Norte, Sur de América,  Caribe y de países europeos ex comunistas, de los cuales no tenemos números exactos de cuántos han entrado.

Entran tantos inmigrantes ilegales casi a diario en las islas que ya es imposible darles la ayuda que se merecen como personas necesitadas. ¿Y qué dicen a todo este estrago las supuestas autoridades políticas? Respondo: –Nada- más bien se rascan los “eggs and the ass” con el cuento de pobrecitos; y que el SIVE está para salvar vidas, y que por ello los rescatan a pocos kilómetros, casi saliendo del puerto o playa desde donde inician su tragedia hacia altamar.

Estos políticos cobardes y charlatanes no quieren aceptar que las mafias usan a los samaritanos Guardia Civil del SIVE como esclavos de su negocio porque sabiendo que el SIVE rescata a cuantos ellos envían, el negocio continua lucrativo, porque tienen la garantía de que tantos manden en pateras, cayucos y zodiacs serán rescatados, lejos o cerca de Canarias. En esto también algunas oenegés españolas, sobre todo Cruz Roja y Caminando Fronteras y los que venden mantas y otros utensilios relacionados con la inmigración ilegal se nutren de la misma desgracia.

La solución para atajar la invasión de inmigrantes ilegales, radica en hacer albergues cerrados para los que lleguen y sean apresados; y después de prestarles auxilio 72 horas puedan ser deportados. Asimismo anular la tutela de los MENAS habidos y depórtalos para que sus familias en África o dónde sea, se hagan cargo de ellos y ellas, y así no nos causen tanta delincuencia dentro y fuera de los albergues donde se hallan cobijados.

Mientras sepan las mafias que los inmigrantes ilegales serán rescatados, no deportados y tutelados, las mismas seguirán enviando a más, y esta abominación jamás parará porque con la acogida se hace un llamamiento que las mafias utilizan como reclamo diciéndoles a los inmigrantes ilegales que en Canarias y en toda España les  damos toda clase de ayudas y que no los deportamos, etc.

La deportación de inmigrantes ilegales es la solución, y VOX la apoya.

Inmigrantes Sí, pero únicamente cuando los necesitemos y de forma legal.

Nota. Si por lo que he escrito en otros artículos y en este ahora, alguien osa llamarme racista o xenófobo, le responde que, entonces estoy orgulloso de serlo porque lo que trato de conseguir es que haya un orden en España que dé lugar a un control inmigratorio que no nos convierta en un país de odio y rencor contra los inmigrantes habidos y contra los que de forma legal intentan llegar a suelo patrio.

PD. Con los inmigrantes que ya tenemos en España es bastante. Por el bien de todos, nacionales y extranjeros, más –NO-.

Autores de opinión
Facebook