00:02 h. viernes, 29 de marzo de 2024
Bruno Perera

Unas palabras en Favor  de Pedro Sanginés  expresidente por CC del Cabildo de Lanzarote

Activista Social

Bruno Perera | 08 de octubre de 2022

RP Pedro San Ginés (2)

Igualmente como hicieron los ecolojetas, La Voz de Lanzarote, PSOE y otros tantos  comandados por la Fundación Cesar Manrique, que durante varios años persiguieron a todos los que tuvieron algo relacionado con la construcción de la bodega Stratvs, y que al final todos salieron absueltos demostrándose que la campaña que habían orquestado los vampiros mencionados fue toda una vendetta dirigida a crucificar a Juan Francisco Rosa Marrero.

Ahora, desde hace más o menos un mes,  el PSOE  con casi la misma banda se ha dedicado a sacar cantidad de cuentos y mentiras para difamar a Pedro Sanginés por que le temen como posible candidato en las próximas elecciones a la presidencia del Cabildo de Lanzarote.

Me huele que Pedro Sanginés no es tan culpable como lo pinta La Voz de Lanzarote y otros medios afines,  a través de sus tantas casinoticias que publican siempre poniendo a este señor como un mafioso tipo Al Capone.

Pienso que al final de todo PSOE, La Voz de Lanzarote, otros medios y los ecolojetas, recibirán un veredicto  del juez que lleva el caso, que les hará rascarse el gaznate trasero, tal como sucedió con la bodega Stratvs.

Que así sea para que los vampiros mediáticos reciban un segundo varapalo que los ponga en su sitio. Pero como comunistas-capitalistas que son, volverán a la carga con falsos testimonios que querrán convertir en verdades a fuerza de publicarlos y repetirlos cientos o miles de veces.

Autores de opinión
Facebook