00:00 h. viernes, 26 de abril de 2024
Bruno Perera

Prefiero dedicarme al oficio de “palanganero” antes que pactar con Podemos

Activista Social

Bruno Perera | 10 de abril de 2021

Herramienta de un palanganero

En un hipotético caso, como afiliado de VOX si estuviese en la necesidad de pactar con algún partido político para formar un gobierno, jamás pactaría con Podemos por causa de que son como una jauría de lobos que cuando menos te lo esperas te asaltan en manada como lo han hecho tantas veces contra VOX en cada manifestación o demostración que nuestro partido ha celebrado.  

Sin ir muy lejos podría nombrar la manifestación caravana que se llevó a cabo en Lanzarote el 25 de abril 2020 y que VOX apoyó exigiendo la deportación de inmigrantes ilegales y el desalojo de los mismos de hoteles y apartamentos de Canarias, donde según salía la caravana un grupo de podemitas mujeres, interrumpieron el paso por unos minutos con unas pancartas que pusieron frente al primer coche que hacía de guía de ruta a los manifestantes. 

También cabe añadir la concentración que VOX hizo en la misma isla con Santiago Abascal a la cabeza el 05 de diciembre 2020, donde asimismo un grupo de unos 40 podemitas provistos de pancartas se dedicaron a insultar a todos los simpatizantes y afiliados de VOX que en dicha concentración estábamos escuchando el discurso de nuestro líder. 

Y finalizando digo: El último altercado llevado a cabo por podemitas, que ya colmó el vaso, fue el de Vallecas el 08 de abril 2021 donde la jauría de lobos enviados por Podemos se dedicó a tirar piedras, botellas y palos, hiriendo a más de una treintena de personas, entre ellos/as policías que intentaban guardar el orden y otras personas que allí estaban en paz escuchando los discursos de VOX. 

Por lo que acabo de exponer y por los otros tantos altercados que Podemos ha promovido contra VOX a nivel nacional e insular, repito lo siguiente: Prefiero dedicarme al oficio de “palanganero” antes que pactar con Podemos. 

Significado de la Palabra palanganero: En origen, persona encargada de la desagradable tarea de lavar el pene y cambiar el agua de lavarse en un puticlub (que antiguamente se ponía en una palangana). Por extensión: Persona que hace los trabajos desagradables, sucios y serviles en nombre de otras personas. 

Ver vídeo de la concentración de VOX en Lanzarote donde un grupo de podemitas exaltados se dedicaron a boicotear e insultar a los afiliados y simpatizantes de VOX:  

DIRECTO SANTIAGO ABASCAL VOX ARRECIFE LANZAROTE NEGRE, MURCIANO ENCABRONAO 

 

image.jpeg

Ver vídeo del altercado en Vallecas: Graves altercados en el mitin de Vox en Vallecas - YouTube 

 

 

 

Autores de opinión
Facebook