00:00 h. sábado, 20 de abril de 2024
Bruno Perera

Un tirón de oreja a Alberto Acosta, Radio Lanzarote. “La destiladera”

Activista Social

Bruno Perera | 13 de abril de 2023

Bodega

Hola Alberto.

Ayer 11 de abril dijiste públicamente en tu programa La Destiladera, que emites a partir de las 13PM, que, si Dimas Martín hubiese cometido las ilegalidades que cometió Juan Francisco Rosa Marrero, con la construcción de la bodega Stratvs, Dimas Martín hubiese obtenido mayor cantidad de años de cárcel. -Y tus palmeros de la tertulia te aplaudieron-

De lo que mal alegaste en tu tertulia, y siendo yo un experto en todo lo relacionado con el tema Bodega Stratvs, pienso que tú y otros no respetan las decisiones, o fallos de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Canarias y la del Tribunal Supremo que fallaron en favor de todos los implicados en la edificación de la Bodega Stratvs, cuales fueron absueltos todos.

Creo que de tu parte no respetar tales fallos es igual a confirmar que los entes jurídicos que absolvieron a los promotores de Stratvs y a cuantos más participaron en su construcción, son entes corruptos.

Háztelo ver. Allá en el 2000 y tantos, cuando tu difunto padre se enteró del fallo que había emitido el Tribunal Supremo en favor del Apartahotel Fariones, dijo: Aquí no hay más que rascar.

Por favor, haz tú lo mismo y queda como un caballero y no como un rencoroso y manipulador que se mantiene unido a la banda de los ecolojetas que denunciaron a la Bodega Stratvs: FCM, El Guincho, ADENA, Transparencia Urbanística   y algunos más que vivían y viven de la ecolojetía.

Bodega Stratvs es una de las bodegas más atractivas de Canarias y es también una edificación que embellece a La Geria Lanzarote.

En este enlace a partir de 13:31 pueden escuchar lo que dijo Alberto Acosta en relación con la Bodega Stratvs y Juan Francisco Rosa Marrero:

 https://soundcloud.com/lavozdelanzarote/la-destiladera-martes-11-de-abril-de-202

Ver fotos de la Bodega Stratvs:

https://stratvs.com/la-bodega-2/

Autores de opinión
Facebook