16:04 h. Lunes, 27 de enero de 2020
Bruno Perera

En lo que va de Año Nuevo Marruecos ha enviado gratuitamente a Canarias tres pateras con unos 72 científicos

Activista Social

Bruno Perera | 10 de enero de 2020

Juba II

Marruecos ha cambiado su estrategia. Antes nos mandaba pobres inmigrantes mayores y menores, pero a partir del 01 de enero de este año 2020 ha decidido enviarnos sus mejores científicos mayores y menores.

Dice Marruecos que con estos envíos trata de ayudar a Canarias a salir del paro obrero y de nuestros problemas económicos. Pero a cambio nos exige que a sus científicos mayores y menores les demos cobijo, alimentos, ropa de marca y un sueldo. Y después de dos años, la residencia y permiso de trabajo.

Asimismo, el Reino Alauita promete que, si damos asilo a sus tantos científicos que nos está enviando -porque ellos tienen demasiados- y a cuantos más nos envíe en el porvenir seguido, nos dejará pescar en las 24m/n de aguas marítimas de periferia de nuestro archipiélago.

En otro orden, expone Marruecos que Canarias es África, y que por cercanía las islas son de ellos desde que allá unos 100 AC Juba II las conquistara y se trajera de souvenir un can canario que murió de una hartada de dátiles que le dieron en la capital de Tingis cuando llegó a la casa del Rey de aquella época mientras Marruecos era la nación Mauritania Tingitana.

En resumen, nos dice Marruecos que nos tomemos la tragedia de la inmigración con calma y resignación porque ellos ya decidieron emprender la segunda Marcha Verde por mar con el envió de 3 pateras semanales con científicos y elefantes de un total de unas 3.000 pateras que ya están construyendo en sus costas, mucho más numerosas que las que se usaron en Las Guerras Púnicas, y que dicha Marcha terminará el día cuando la bandera marroquí ondee en todos los entes de gobierno de Canarias. Y que espera que dicho acontecimiento tenga lugar antes del año 2040.

Ruego que el Cosmo Poder no lo permita ni en sueños.

Inmigración legal venga de donde venga “Sí”. Inmigración ilegal venga de donde venga “No”.

Post datum:. En adjunto vean la foto del que fuera nuestro guapo rey marroquí canario, Juba.II    

Dios salve a nuestro rey marroquí canario.

Nisi Deum nostrum regem marroquium canarium.

Final en palabras serias y sin bromas: Marruecos debe reconocer que ya damos cobijo en Canarias a unos 200.000 de sus súbditos, por tal creo que debe entender que más no podemos dar, y por lo mismo el Reino Alauita debe ser considerado y procurar que para que nuestra hermandad se mantenga, debe aceptar que más inmigración ilegal hacia Canarias no favorece a nuestros nacionales ni tampoco a los inmigrantes marroquíes legales que radican en nuestras islas porque la cesta de la inmigración ya está rompiendo mimbres por sobre carga.

Más acciones:
Otros autores
Facebook