00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024
Bruno Perera

VOX no ha cambiado ni cambiará las bases fundamentales de su Programa Electoral

Activista Social

Bruno Perera | 11 de marzo de 2022

Santiago-Abascal-Patricia-Enrique-Palacio_1402971962_111594796_667x375

Como digo en el título de este artículo: “VOX no ha cambiado ni cambiará las bases fundamentales de su Programa Electoral, por los razonamientos que a seguir expongo”.

Desde que VOX publicara su Programa Electoral  hasta la fecha, no ha cambiado ni un ápice de su contenido cual se compone de 100  párrafos.

Así también recalco que, los líderes de VOX son gente disciplinada y culta, empezando por su presidente Santiago Abascal que siempre da sus discursos basados en el Programa Electoral del partido y relacionándolos con cuanto está afectando a España la política socialista, comunista y separatista que ejercen quienes actualmente conforman el Gobierno Nacional.

VOX es un partido de personas nobles y patrióticas  unidas por las mismas necesidades que desean lo mejor para nuestra nación, y es por ello que los afiliados a VOX reivindicamos lo acordado en el Programa Electoral de VOX que es la base que nos une a todos y todas.

VOX no es un partido político donde cada cual tira de sus bridas a su antojo. Todo lo contrario, en VOX jalamos todos y todas por el mismo carro que, nos proporciona nuestro Programa Electoral.

VOX se compone de afiliados de diversas ideologías que  por el bien de España las sacrifican y las aparcan en favor de obtener un cambio político y social que nos convierta en una nación equitativa, moderna y próspera.

Tampoco en el Programa Electoral de VOX se hallan indicaciones de ser un partido que aboga por la homofobia, endofobia, xenofobia, nazismo, fascismo, ni por ningún otro adjetivo que altere o discrimine a personas por su diferencia racial, estatus social o diferencia sexual, etc.

En VOX hay afiliados y líderes de todos los estatus sociales, colores y razas; nacionales y extranjeros nacionalizados que reclaman y luchan por una España libre, digna y estable.

VOX no es un partido de derecha ni de izquierda, etc que, cuando les interesan dan gato por liebre, como hacen la mayoría de los partidos políticos y oenegés que viven de la mentira, la manipulación y el chantaje.

VOX es un partido liberal-democrático, y al mismo tiempo NEUTRO, que no se define ni propaga ser de una mano ni de otra. -Lo que algunos detractores dicen que VOX es un partido de Ultra Derecha- es un intento de los carroñeros de desprestigiar a nuestro partido. Ultra es una palabra que se usa para señalar a los que políticamente están desquiciados, y también significa allá en latín. VOX no está  en (ultra) ni en (allá), sino acá en España, defendiendo al pueblo que demanda crear una nación que pueda vivir en concordia entre todos los habitantes que la conformamos.

Ver enlace del Programa Electoral de VOX: https://s.libertaddigital.com/doc/las-100-medidas-de-vox-41913604.pdf

Nota. Como afiliado a VOX informo que, este artículo ha sido escrito de forma privada por mí  Bruno Perera, sin relación ni autorización de la directiva de VOX a nivel nacional.

Autores de opinión
Facebook