00:09 h. jueves, 28 de marzo de 2024
Bruno Perera

Vox hace política social y económica constructiva con la verdad por delante

Activista Social

Bruno Perera | 21 de octubre de 2020

Banderas

Mientras el PSOE, Podemos, separatistas vascos, independentistas catalanes, etc., juegan sucio en el terreno político español, Vox se enfrenta a todos con la verdad, aunque lo tilden de extrema derecha, que es igual a llamar a Vox partido exaltado, racista, xenófobo y nazi. No más lejos de la realidad porque en Vox hay gente bien preparada intelectualmente y que tiene ideas y creencias de todas las ramas sociales habidas. 

Vox es un partido democrático en el que su cúpula y sus afiliados sin temor al qué dirán sus detractores, se rige en conjunto por el mismo afán: conseguir que España no pierda la cordura social, política y económica, ni tampoco que seamos el hazme reír del mundo con todas las nuevas ideas progres que los partidos que están gobernando actualmente el suelo patrio pregonan por doquier como la única salvación de los españoles. 

Vox no es un partido vende patria a la inmigración ilegal como son, sobre todo, PSOE y Podemos, que por obtener votos venden hasta a sus padres. 

Vox es la nueva savia que derrama gota a gota el árbol longevo español y que pide a gritos que lo salvemos de todos los progres habidos en la política y en algunas oenegés que con sus ideas hipócritas lo están poco a poco talando, y borrando con ello todo lo que es ser español. 

Si votas a vox en las próximas elecciones España volverá a resurgir de las cenizas con prosperidad política, económica y social. 

Autores de opinión
Facebook