00:00 h. jueves, 28 de marzo de 2024
Bruno Perera

La Voz de Lanzarote y su séquito de ecolojetas se mantienen en continua (yihad) versus JFR promotor de bodega Stratvs.

Activista Social

Bruno Perera | 05 de marzo de 2017

Bodega Stratvs (1)

La Voz de Lanzarote desde hace unos 4 años ha estado ejerciendo una (yihad) de fiscal y juez con noticias amañadas que publican sus periodistas mercenarios, a veces hasta dos publicaciones por semana donde a cada una le incluyen todos los enlaces de las anteriores para con ello hacer que los lectores tengan carroña suficiente que les pueda lavar el cerebro a cada uno, y por separado mejor. Y por si fuera poco solo publican los comentarios que favorecen a sus noticias interesadas y manipuladas. (Los que comentan en contra son siempre eliminados por quien controla la página web).

Sus protagonistas alabados como dioses ecolojetas en sus noticias contra Stratvs, son en cada situación los mismos: El Guincho, la Fundación Cesar Manrique, Transparencia Urbanística, la jurista Johana Macías, Polo Díaz, Podemos, el fiscal Stampa y algún partido político que se arrima a las mismas brazas intentando coger calor en forma de votos.

Sin ir muy lejos, antes de ayer La Voz de Lanzarote publicó una noticia donde exponen que el Gobierno Canario mintió porque cuando dijo que no presentaría recurso contra la anulación del Plan Especial del Espacio Protegido La Geria Lz10- 2013, hicieron todo lo contrario presentando un recurso que ni siquiera fue admitido por el TSJC. Y en la misma noticia hacen mofa del empresario Juan Francisco Rosa, alegando que tampoco fue aceptado el recurso que presentó dicho empresario en el que alegaba que la bodega Stratvs está reconocida legalmente según las regulaciones que se exponen en el Plan La Geria 1987-2013; y por causa, según el empresario y lo que yo pienso, dicho plan es transcendental que se mantenga en vigor cuando y mientras se juzgue el caso Stratvs. (Algo que es lógico).

Lo que no entienden o no quieren entender los des-celebrados de La Voz de Lanzarote y su séquito de ecolojetas, es que, cuando se edificó la bodega Stratvs se llevó a cabo mientras estaba en vigor y según lo que exponía el Plan Especial del Espacio Protegido La Geria Lz10-  que entró en vigor en el año 1987 hasta el 2013. Por lo dicho, si se mantiene el Plan La Geria anulado no habrá forma de juzgar el caso Stratvs porque los jueces, fiscales y abogados no tendrían un documento legal del Paraje Protegido desde el cual pudieran tomar referencias sobre la legalidad o ilegalidad de la bodega; y si se quisiera juzgar el caso con el PIOL vigente, tampoco se podría obtener las regulaciones pertinentes porque el PIOL es un documento general que fue elaborado para indicar las normas generales de las Zonas Protegidas pero no para juzgarlas directamente en caso que se cometieran ilegalidades en uno u otro Paraje Protegido. Aparte el documento que rige en La Geria es el Plan del Espacio Protegido La Geria Lz10 y no el PIOL porque el Plan La Geria fue aprobado antes que el PIOL y porque el Plan La Geria contiene un abanico de regulaciones superiores al PIOL que le da al Plan La Geria sobre-potestad como primer Plan Ejecutivo en el espacio protegido.

De estas simples palabras que les acabo de señalar, se puede comprender que para juzgar el caso BTL Stratvs es importante, necesario y transcendental mantener en vigor el Plan La Geria 2013 mientras se juzga el caso Stratvs, o contrario darlo por anulado y hacer un Plan La Geria nuevo donde se refleje que todo cuanto hay edificado en el Paraje Protegido sobre y bajo suelo, queda legalizado porque con el PIOL no se puede juzgar legalmente ninguna propiedad que esté edificada en dicha Área Protegida.

Numerar y mostrar todas las falsas ilegalidades que se le añaden a la bodega Stratvs en la acusación de 119 páginas que presentó el fiscal Stampa en el año 2009, me es imposible hacerlo en tan poco espacio, y como ya me parece que canso porque algunas las he repetido muchas veces en otros artículos, solo me resta informarles que más de 90% de lo que se expone en la mencionada acusación donde el fiscal pide unos 15 años de cárcel para JFR, carece de veracidad y hay muchos errores en datos históricos y vulcanológicos que confirman que la información que le dieron al fiscal Stampa, la FCM, El Guincho, La jurista Johana Macías, Polo Díaz y Transparencia Urbanística,etc, es todo un bulo de mentiras, ignorancia y manipulaciones de gente que sabe poco acerca de La Geria, y menos como trabajar con programas de satélite. Por dichas minusvalías mentales y físicas, España anda mal porque está mangoneada por muchos políticos panderetas y fiscales que se dejan llevar por rencorosos y envidiosos ecolojetas que jamás han dado palo al agua porque se nutren de sus enchufes y de su religión llamada (Ecolojetía).

(En castellano) Os aviso. No quiero despertar difuntos: Tened cuidado vosotros La Voz de Lanzarote, porque si cuento públicamente lo que sucedió allá por los años 1988 entre el hotel San Antonio relacionado con una suite gratis durante unos tres años, y cómo afectó al hotel Las Costas del señor vasco en Playa Los Pocillos de Puerto del Carmen, y la relación en lo mismo que tuvisteis vosotros La Voz, El Guincho y Cesar Manrique, a vosotros La Voz de Lanzarote se os caería el techo de vuestro falso imperio periodístico cual propagáis como honrado y que según vosotros emitís solo información veraz. Os aconsejo que no juguéis a impolutos porque la caca está muy cerca a vuestros cuerpos.

Se dice que quién avisa no es traidor. Por lo mismo os ruego: no le echéis tanto palo al fuego porque a veces la hoguera se esparce y quema a los que os halláis cerca.

Nota. El fiscal señor Stampa es culpable de todas las falsedades que puso en la acusación contra la bodega Stratvs por su intención de querer sobresalir como un representante de la Ley, pero que se cegó por su ambición de resaltar como único para obtener un puesto mayor en la jerarquía entre los fiscales nacionales.

Ver en este link la noticia publicada por La Voz de Lanzarote.com:

http://www.lavozdelanzarote.com/articulo/tribunales/gobierno-alego-recurso-plan-geria-trascendental-caso-stratvs/20170303013340114849.html

 

Autores de opinión
Facebook