00:56 h. sábado, 20 de abril de 2024

Las aceras, ¿para quién?

| 27 de septiembre de 2011

 AUTOR: CARLOS VALIENTE NODA Lo cierto es que las aceras de nuestra capital, cada vez más están tomadas por las terrazas de muchos bares, ocasionando numerosos problemas para transitarlas tanto a los minusválidos como a los no minusválidos. Nos hemos puesto en contacto varias veces con el Consistorio de Arrecife, y le hemos comentado que hay bares que cogen con sus terrazas, aceras muy estrechas.

 AUTOR: CARLOS VALIENTE NODA

Lo cierto es que las aceras de nuestra capital, cada vez más están tomadas por las terrazas de muchos bares, ocasionando numerosos problemas para transitarlas tanto a los minusválidos como a los no minusválidos. Nos hemos puesto en contacto varias veces con el Consistorio de Arrecife, y le hemos comentado que hay bares que cogen con sus terrazas, aceras muy estrechas. Sin embargo, el ayuntamiento nos da la callada por respuesta. ¿Estarán invitados a una copita?

Hay un establecimiento en el Callejón de Ambeba, junto a la Calle Real, que por mucho que se le denuncie no hay manera de que retire sus mesas y sombrillas de la vía pública... Esperemos que el consistorio tome medidas contundentes con este problema, y que actúe de una vez por todas.

Mi pregunta es, ¿qué hacen las asociaciones de minusválidos? Porque parece que no les importe esta situación. Y el problema es muy serio. Son cada vez más los bares que ocupan con sus sillas y mesas la aceras,con el peligro que eso conlleva para todos los viandantes en general.

Autor: Carlos Valiente

 

Autores de opinión
Facebook