19:43 h. sábado, 01 de octubre de 2022
Gabriel Domínguez Rodríguez

¡¡¡LA INDEPENDENCIA NO SE MENDIGA, SE ARRANCA!!!

Secretario General de FLNAC

Gabriel Domínguez Rodríguez | 02 de septiembre de 2022

Quítate la venda por la Independencia

 

España no le pidió permiso a nuestros ancestros para instalarse en Canarias Amazigh.

La primera vez que España pisó tierras canarias fue en 1385 cuando corsarios españoles desembarcaron en Tyterogakat (Lanzarote) en dónde asesinaron a hombres, mujeres y niños y secuestró a 170 magos. 

España lanzó desde el año 1402 hasta el 1496 una brutal guerra colonial contra nuestros ancestros guanches matando a 20.000 guanches y esclavizando a 1.500.

Entonces ya que ellos no nos pidieron permiso sino que vinieron a imponernos por la fuerza su vosotros, su sois, su idioma, su religión y su “cultura” como vehículo de opresión y de asimilación colonial contra nuestro pueblos hemos de ARRANCAR CON NUESTRA INDEPENDENCIA.

HEMOS DE ECHAR AL PODER COLONIAL DE CANARIAS PARA ELLO HEMOS DE SECUNDAR LA REVOLUCIÓN GUANCHE DEL FLNAC.

NUESTRA REVOLUCIÓN GUANCHE LE PERMITIRÁ A NUESTRO PUEBLO GUANCHE EXIGIR LOS JUSTOS DERECHOS QUE NOS CORRESPONDE Y CON VALENTÍA Y DIGNIDAD ARRANCARLE NUESTRA INDEPENDENCIA AL COLONIALISMO ESPAÑOL.

LA INDEPENDENCIA SE LA TENEMOS QUE ARRANCAR A ESPAÑA Y NO MENDIGARLA.

LA INDEPENDENCIA ES UN ACTO REVOLUCIONARIO EN LA QUE EL PUEBLO CANARIO TIENE LA MISIÓN HISTÓRICA DE UNIRSE A LAS FILAS DEL FLNAC PARA EXPULSAR AL ILEGITIMO PODER COLONIAL DE CANARIAS Y DE AHÍ CONSTRUIR LA REPUBLICA FEDERAL DEMOCRATICA Y POPULAR DE CANARIAS LA PATRIA DE NUESTRO PUEBLO EN DONDE VIVIRÁ FELIZ, EN PAZ, CON DIGNIDAD Y CON UN FUTURO BRILLANTE.

SOLO LA REVOLUCIÓN GUANCHE DIRIGIDA POR EL FLNAC SALVARÁ NUESTRA PATRIA DE LA DESTRUCCIÓN Y DE LA DESAPARICIÓN DE NUESTRO PUEBLO.

SOLO LA REVOLUCIÓN GUANCHE PONDRÁ LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES Y HARÁ COMPRENDER AL COLONIALISMO ESPAÑOL Y EUROPEO QUE YA SE ACABÓ SU DOMINIO COLONIAL Y EXPLOTADOR

VIVA EL FRENTE DE LIBERACIÓN NACIONAL DEL ARCHIPIÉLAGO CANARIO 

VIVA CANARIAS LIBRE

FUERA EL COLONIALISMO ESPAÑOL Y EUROPEO DE CANARIAS

CANARIAS PARA EL PUEBLO CANARIO

VIVA LA REVOLUCIÓN GUANCHE

Gabriel Domínguez Rodríguez. Secretario General. Frente de Liberación Nacional del Archipiélago Canario.

Otros autores
Facebook