08:30 h. jueves, 28 de marzo de 2024
José Antonio Cabrera/ASSOPRESS

"Alas incompletas". Una trinchera en el ciberespacio, la nueva novela de la periodista Alicia Luengo

Director de ASSOPRESS

José Antonio Cabrera/ASSOPRESS | 03 de septiembre de 2020

A.Luengo 2


La novela "Alas incompletas", “Una trinchera en el ciberespacio” de la periodista Alicia Luengo, acaba de ver la luz. Un nuevo reto al que se enfrenta ante lo que supone su primera trilogía en el mercado literario.

Tan solo han pasado cuatro meses, desde que publicara su anterior obra literaria, pero esta profesional destaca que ha sido un enorme desafío poder publicarla antes del 31 de agosto, con el objetivo de poder participar en el concurso literario, que Amazon organiza anualmente.

Su intención era lanzar dicha publicación en esta navidad del 2020, tal como había comunicado en los diferentes medios de comunicación; no obstante, ha preferido aprovechar los meses de verano para poder terminar la primera entrega de esta saga.

"Alas Incompletas", es una trilogía que narra la historia de amor y pasión de dos jóvenes treintañeros, donde no falta la acción, aventura, misterio, legados históricos y una misión por cumplir. La autora del libro destaca que la primera entrega es muy sencilla y entretenida de leer. Son un total de 19 capítulos y 316 páginas.

La autora resume que “Una trinchera en el espacio” es capaz de transportarnos al mundo de la ciencia ficción, civilizaciones históricas como la de Egipto, la búsqueda de datos e informaciones sobre la desaparecida Atlántida, donde se hace alusión a las Islas Canarias y, cómo no, el ciberespacio como escenario ideal para esconder datos e informaciones muy valiosas y que podrían poner en peligro a la raza humana.

Alicia Luengo ha querido conjugar diversos factores y entrelazar realidades de diferentes mundos. Por un lado, intentar ahondar en los secretos que dejaron otras civilizaciones, que se han caracterizado por su nivel evolutivo y espiritual. Y por otra parte, hacer alusión al mundo actual, donde las grandes batallas y enigmas se desarrollan en el desconocido ciberespacio.

Aprovechando la promoción y lanzamiento del libro, los días 2, 3 y 4 de septiembre, todos aquellos que lo deseen podrán conseguir el libro gratuito en formato digital, haciendo la descarga a través de la aplicación Kindle. 

Autores de opinión
Facebook