00:00 h. jueves, 25 de abril de 2024
José Antonio Cabrera/ASSOPRESS

Día Internacional de las Personas Mayores. Homenaje de Reconocimiento de Clece

Director de ASSOPRESS

José Antonio Cabrera/ASSOPRESS | 01 de octubre de 2021

CLECE
Hoy, día 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores, y Clece ha querido rendir homenaje a sus mayores, en reconocimiento por su ejemplar comportamiento y actitud positiva durante estos meses tan duros provocados por la pandemia.

A través de esta iniciativa, más de 7.400 usuarios de los centros gestionados por Clece en toda España han recibido una distinción a manos de trabajadores de la compañía. Esta iniciativa ha sido recogida en un video que pone "cara e historia" a algunos de los protagonistas.

En las islas Canarias, Clece gestiona tres residencias de mayores: San Roque en Tinajo (Lanzarote) , Casillas del Ángel en Puerto del Rosario (Fuerteventura) y San Sebastián de La Orotava (Tenerife), y también diferentes centros de día, donde atiende aproximadamente a 400 mayores.

Asimismo gestiona diversos Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD) donde asiste a cerca de 2.000 usuarios, entre ellos el SAD de Santa Cruz de Tenerife.    

Velan por la calidad de vida de cerca de 17.000 mayores en sus centros. Gestionan íntegra o parcialmente de 145 residencias y 92 centros de día en todo el territorio nacional. 
Autores de opinión
Facebook